Cuando era pequeña pensaba que en cuanto consiguiésemos contactar con los extraterrestres el tema de Dios quedaría zanjado. Suponía que si ellos no conocían a Dios era que Dios no existía. Se pueden argumentar muchas cosas sobre esa suposición. Para empezar, por qué no pensé en los indígenas que los teníamos aquí en la tierra? El caso es que de la misma forma pienso que si aquí me pasan cosas parecidas a las que me pasaban en España es señal de que soy ya quien hace algo mal.
Así que aquí ya están llamándome borde. Jejeje, pero es muy divertido. Tengo muchas amigas. 2 de ellas son muy guapas, una rubita J y la otra negra P (qué guapa que es, especialmente ella). Están todo el día pensando qué ropita ponerse y cosas así, insisten en llevarme de compras (con ellas fui a la fiesta de la fraternidad). Un día le dije a P que iba muy guapa pero que su pelo estaba un poco deficiente. Madremia madremia!! Ahora cada rato me grita (en el pasillo, en el baño, en el comedor) -Prostitutaaa! Mujer de la calle!!! Jajajaja Es muy divertido pero madre mía... la conoce mucha gente y de paso a mí. Así que se ha ido corriendo la voz de que soy esto y lo otro. Cada vez que me presentan a alguien dicen: -Ah, sí la famosa...
Aparte de ser "famosa" soy la viejaaaa, los demás son la mayoría de 17 años, algunos hay de la edad de mi hermana Fochi, o sea, 20-21, 3 años menores que yo!!! Pero bueno, tampoco me importa (mucho).
Me lo paso bien aquí, aunque me paso el día haciendo deberes. Desde que llegué no he visto una sola película, ni serie ni nada (pero ya me he quedado hablando hasta el amanecer un par de veces :D) Cuanta falta me hacía salir de ahí.
Ahora con la distancia también cojo perspectiva. Me llegan periódicamente mensajes de Muelle diciéndome que me echa de menos, que como siempre, está mal, de bajón, al borde de un precipicio etc. Ya no le contesto. También me llegan mensajes de otra amiga diciéndome que ha roto con su novio pero que ya han vuelto. Me llegó un email pidiéndome que tradujese unas frases, por supuesto no lo hice. No me he instalado el messenger en el portátil. Ya por el facebook me dicen cosas. El otro día me dice una amiga "qué tal por ahí" Bien "yo fatal, mañana tengo 2 exámenes y no he estudiado nada, voy a suspender seguro, pero no me importa, porque ya nada importa" Ah, vale, jeje, ése es el espíritu.
Un poco fría pero es que paso, no me voy a preocupar aquí de los problemas que tienen allí esos personajes egocéntricos amantes del drama y de hacer de la vida una tragedia (diferente de estar realmente deprimido, aunque me haya costado verlo).
Hay muchísimos clubes y organizaciones a los que apuntarse. Yo me he apuntado a bastantes y voy a muchas reuniones, a ver con cuál me quedo.
martes, 8 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me alegro de leerte tan integrada. Se te nota feliz y creciendo mucho interiormente. Disfruta de esta experiencia. Me da mucha envidia sana, y tus amigas, por poder tomarse una coca cola contigo siempre que quieran.
un besazo
pienso como Desgra..me ha gustado leerte!se te lee bien, pequeña "borde" ;PPPPPPP! (mira que me cuesta creerme eso)
Un besote de lunes!
Publicar un comentario