sábado, 3 de octubre de 2009

Símbolos

Los domingos suelo ir a un grupo donde vemos cuentos y escogemos los que queremos publicar. La editora me encanta, es guapísima pero además me gusta como habla y sus gestos, es superfemenina. El caso es que estudia Women Studies, que es "estudios de la mujer" casi todas las que estudian eso son lesbianas. Además de eso, tiene una chapa con la bandera en la mochila. A pesar de todo, no creo que sea lesbiana y resulta raro. Se lo estaba contando a mi hermana Fochi (por Skype) y me decía ¿qué te hace falta, una flecha de neón? Y no sé...

El otro día hablé con ella por primera vez, tenía que pagar así que me quedé después de la reunión. Varias personas se quedaron y hablaron de organizar una salida por distintos bares. Yo me quedé empanada mirando unas vigas del techo (las había estudiado en clase). El caso es que a mitad la editora me preguntó que qué pensaba yo. Me costó reaccionar y cuando vi que debía responder me trabé. Aaay, me siento tan mal por mi acento cuando estoy con la gente de la revista. La editora fue superamable, demasiado. Creo que piensa que soy una cría, ella tiene 21 años, lo cual quiere decir que es de las "mayores". Yo con 23 (24 en noviembre) soy ya vieja.

El viernes que viene es la salida por los bares y empezarán en casa de la editora. No conozco a mucha gente de ahí pero probablemente iré, a ver qué pasa.

Soy feliz aquí, me encuentro muy a gusto sin los dramas de mis amigas (de las que paso completamente, ni les contesto los emails, tendríais que verlos, una me pedía que le tradujese una cosa del inglés... en fin, aprovechadas incluso en la distancia ;P). Quizás echo de menos eso, la intimidad porque aquí la gente es muy desapegada.

Besos chicas, yo también me acuerdo de vosotras :D

No hay comentarios: