miércoles, 11 de febrero de 2009

Me río

Rotura fibrilar del gemelo, reposo ¡21 días! No llevo ni una semana y estoy hasta el culo. Ya he dejado de llevar 2 muletas y llevo sólo 1, y porque sino duele que sino... grrrr que rollo.

Fue en el partido de fútbol y el señor médico me dijo que no tenía que ver con entrenar ni calentar que era cuando te tocaba (él no, la suerte :P) Cuando me dijo reposo 21 días creí que bromeaba y me reí. Se puso muy serio y me dijo ¿te ríes? Pensé aaaish, que va a ser verdad. Obviamente no voy a estar 21 días sin ir en bici, porque el bus me cansa. Y más o menos cuando hacen 21 días tenemos un campeonato de fútbol.

Hemos empezado el nuevo cuatrimestre y tengo sentimientos encontrados. Por una parte hay un número obsceno de asignaturas (no no son 69 pero 16 también tiene lo suyo). No creo que pueda hacerlas todas, tendré que dejarme alguna, más de una realmente. Entre esas asignaturas hay muchas que son un aburrimiento enorme, pero luego hay unas pocas que están muy bien porque son de la especialidad.

Además doy alemán medio, voy a clase con Solete y sus amigas. La profe está chalada y nos exige mogollón por eso pensaba dejármela pero ir a clase con ellas es bastante interesante. Hay una amiga suya en particular que es muy mona. Como no controlamos mucho el alemán, es muy gracioso, nos metemos unas con otras en alemán (o un intento de alemán) y estamos aprendiendo mucho. También me gusta porque se me da mejor que a las demás :D supongo que tengo buena memoria.

Lo mejor de llevar la muleta es que mis hermanas me han puesto por fin un mote decente. Cada cierto tiempo van rotando los motes y a mí casi siempre me tocan unos vergonzosos. Ahora me toca House (por la cojera y bueno, igual soy un poco borde a veces). Creo que en la serie el tipo anda demasiado deprisa para ser cojo real. Me alegra el mote porque la serie está muy bien al menos los últimos 2 episodios, había dejado de verla pero me he reenganchado.

p.d. Las novelas gráficas son en el ordenador pero ya he aparcado un poco esa afición. Tengo una barbaridad de comics bajados.

p.d 2 He hecho un test de personalidad y me ha salido lo siguiente jajaja
TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO

Test de trastorno de personalidad



Lo más irónico es que antisocial sea lo "bajo" cuando es lo que más me llama la gente.

3 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Sobre lo de ponerse mientras se estudia es algo que me ha pasado de toda la vida. Una vez me dijeron q era tema de concentranción. Otra que era para sacar el estress que se acumula. No sé.. pero, qué gran verdad..xDDD

Anónimo dijo...

Yo tb me rio!!!acabo de re-leerte en el blog de Desgra...calentonas que sois unas calentonas!!!xDDDDDDDDDDD...quizás sea ese el motivo de que ella estudie oposiciones y tu te cojas mil asignaturas!!!;)
Yo creo que es por el estrés acumulado...vamos que a mí tb me pasa! XD
A ver si va a tener razó el test..y tu toda la vida pensando lo contrario!!! ;PPP
Anda..(bueno, no mucho)...y no juegues demasiado con la lesión!! (que el día menos pensado dejas de ser joven y ya no se curan las cosas como antes! ;PPP)
Un besote

Polar dijo...

lOs primero a cuidarse esa "rotura" q no sera nada...,lo second thanks!!! y lo tercero si ¬¬ muy fuerte lo de shane y jenny yo aun me hayo en shock xDDDD

besus!!