sábado, 30 de mayo de 2009

Apostar

He hecho una apuesta. En 3 días puedo estudiar electrónica, en 2 exergía, en 3 construcción, en 2 física nuclear... Hasta el 8 de julio mi vida va a convertirse en esto, siguiendo esta frecuencia. Tengo miedo, ¿y si pierdo la apuesta? ¿y si consigo estudiarlas todas y saco 12 cuatros? En enero fueron 5 cuatros y dolió... Me da miedo no conseguir dormir por las noches debido a la presión / estrés.

Pero tampoco vayamos a engañarnos, me gusta este estrés. Rindo mucho mejor así, son los retos imposibles los que me motivan... y 12 cuatros no son tan fáciles de conseguir :P (aunque sí inútiles).

Me ayuda pensar en el año que viene. Estaré fuera de casa y tendré la oportunidad de empezar de nuevo. Además no puedo recuperar las asignaturas en septiembre porque el curso emieza en agosto así que tendré 3 semanas de vacaciones reales, sin estudios. Y pensaré bien las cosas. Porque tengo muchas dudas. La principal ¿hacia dónde va mi vida? Porque no lo veo.



Mi canción favorita de Vanexxa creo que es ésta: (aunque me gustan casi todas, m****a profunda, espejismo, la verdadera revolución, de carretera, cambio permanente, la más rica del cementerio... todas XD)



Buff, qué post más diferente, con 2 vídeos y todo :) En persona Vanexxa es más flacucha y como agresiva. Es bajita, como yo más o menos, en una parte del concierto se bajo a cantarle a la que tenía a mi lado, la toqué y todo!

Dorle
: Tengo exámenes martes y viernes así que podemos quedar el martes por la noche o si prefieres a mediodía, dentro de 2 semanas.

3 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

No conocía a Vanexxa.
Ánimo con los exámenes. Yo también estaré este mes liada con ello. No es el mejor momento para estudiar, pero como esperemos a que llegue el momento adecuado... quizás nos quedemos esperando

besos y fuerza

dorle dijo...

Aisssssssssssss...lo que hubiera dado por ese momento vanexxa...A mi creo que me gusta precisamente por esa agresividad contenida que le veo en su música (para mí es la versión "dulce" de La mala Rodriguez...- q tb me encanta aunque lo de sus conciertos es cuestión de suerte pq a veces sale puestÍIIIIIsima).

Nada guapa, no te preocupes por el quedar..tú a lo tuyo y ahora..que ES ESTUDIAR!!!Yo seguiré aquí hasta finales de julio, así que si no encuentras el rato, cuando acabes hacemos un día-zumo (nada de rato, no!!!;P)...y arreglamos el mundo y el futuro ese hacia donde va tu vida. Bueno..y si no lo conseguimos, al menos nos reiremos en el intento!!!
;))))))))))))))

Polar dijo...

Pero tu que estudias?!! xDDD todos estamos igual tu da lo q puedas y ya sta...Aun teneis septiembre!!! a nosotros ya nos a piyado el plan boloniaa solo de pensarlo && aixx

Animosss!! y si conocia Vanexaa bajate algo de murfila quizas te mole ;P

besus! y q la fuerza nos acompañe