miércoles, 20 de mayo de 2009

Casualidades

14 asignaturas (y alemán)
3 torneos de fútbol
novelas
series por internet
n prácticas (n tiende a infinito)
...

Tengo más trabajo del que puedo manejar pero me daría rabia dejarme algo. Las prácticas las llevo bien, en los trabajos voy sacando buenas notas (algún que otro 3 por ahí tb hay). Sólo quiero estudiar, un huequecito para sentarme con la calculadora, lápiz, papel, problemas, ejercicios y hacerlos.

Me he dormido en clase y he gritado (desde 2ª fila) " el perfil es 360!!" al despertar, en una clase que nada tenía que ver. Ha sido tan extraño que la gente simplemente ha seguido normal.



Marqué el GOL, el ideal.

Ballet y yo somos amigas ahora, fuimos al concierto de Vanexxa juntas y todo. Dormí en el cuarto con Vam y nos fue bien. Hablé con la chica del sobre y con muelle. Y no pasa nada, al final todo sigue igual. No dejo de tener la impresión de que busco algo más y sólo encuentro gente con limitaciones. Trato de tener conversaciones sesudas o algo interesantes, cada poco debo parar para que la persona no se agobie y lo asimile, y mientras me canso.

Aparte de estudiar también me dio tiempo a encontrarme a Dorle en el ascensor, la tía ni me pensaba saludar, cuando yo llevaba un edredón enorme jeje Lo más gracioso es que pensaba, voy a pasar por el 4º ojalá me encuentre con Dorle ¿creeis en las casualidades?

4 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

No sé si creo en las casualidades, me cuesta imaginarme un mundo "destinado", marcado, escrito...y también me cuesta imaginar un mundo caótico, ilógico, contingente..

Me pregunto muy a menudo si existen las casualidades

Polar dijo...

mE voy a buscar algo de vanexaa y depaso desconectar del estudio un rato a ver tus gustos musicales.... ;PPP

Besu!!

dorle dijo...

Dioxxxxxxxxxxx..donde actuaba Vanexxa, coñññ??????aisssssssss....me encanta!!!!xDDDDDDDD

..sin querer presionar..ejem..ejem...pero me apetece ese zumo!!...yo podría al mediodía o martes y jueves al caer la tarde....

Buena semana guapa!...
...si llegas a llevar el edredón más arriba, no te veo ni la cara! ;PPPP

Eva dijo...

Me encanta Vanexxa, su canción "Espejismo" es mi preferida. Raro encontrar a alguien que le guste, y mira, aquí estás ^^.