viernes, 20 de noviembre de 2009

Adulthood y no volver

Dice Anotonio Muñoz Molina, que ser adulto consiste en vivir con un poco de desilusión y un poco de ilusión. Cualquiera de los extremos pertenece a la adolescencia. (Perdida en la biblioteca el otro día con mi compañera de cuarto encontré el libro "conversaciones con escritores".)

He decidido por fin qué voy a hacer en Navidad. Me quedo aquí, bueno, de hecho me iré a California. No vuelvo a España. Repito: NO VUELVO A ESPAÑA. He tardado mucho en decidirme. Ayer llamé para concertar cita en Madrid para renovar el visado y todo. Pero luego me puse a pensar.

Sé lo que hay en España. Volver, estar con la familia, 5 días en Valencia, 7 días en la playa, otra vez en un pueblo y la sensación de estar de pegote y de estar pensando que podría estar en otro sitio, visitando cosas nuevas.

Era buena idea volver porque sí echo de menos a la familia y serán 6 meses más sin verles. Y volver también me haría darme cuenta de lo que me gusta de aquí y de lo que no me gusta de España.

Supongo que cualquiera de las 2 opciones era válida.

Quiero aprovechar las oportunidades y quiero quitarme de encima lo malo de España, me cuesta muchísimo hacerme a la idea de que un día tendré que volver y enfrentarme a todo lo que me daba asco y lo que me daba pesadillas. California suena estupendo. Será una aventurilla. Aunque no me gusta mucho la amiga con la que me voy.

5 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Carpe Diem, peque.

Pero nada de lo de aquí será igual mientras tú vengas cambiada

bss

Polar dijo...

A darlo todo en california aunq la compañia no sea la mejor q mas da...Me suena mucho la situacion de querer. Prox rutas turistics ambientiles californianas ;)

un abrazo!!

dorle dijo...

Me parece muy buena opción!

..y estoy con Desgra.
Ahora, de momento, tomada la decisión, saboréala...que el sabor de aquí ya lo conoces!

Un besote

hanna dijo...

http://caminandoporeltecho.blogspot.com/

Alex Zombie dijo...

California es una maravilla, seguro que lo pasas muy bien aunque tu amiga no te guste mucho =)