lunes, 28 de abril de 2008

Inter

Viernes y sábado: fútbol pádel pádel baloncesto fútbol ducha bailar sueño

El sábado noche de gala, entrega de premios, desnudo completo del equipo de rugby (masculino, yu-ju) y por fin conseguí escabullirme para poner rumbo al escape donde estaba laDesgraciá con otras blogueras. Una vez en la plaza de Chueca surgieron los problemas, había mucha cola en el escape y ¿cómo reconocer a la Desgraciá? ¡Además dentro del escape no hay cobertura! Como no tenía nada que hacer pues me puse en la cola, una hora después estaba dentro.

Por increíble que parezca en la 2ª vuelta por la discoteca la encontré ¡yujuuuuuuuuuu! La verdad, es más guapa al natural, la forma de su cara, sus pómulos son diferentes a las fotos (ehm, suena raro pero es una especie de piropo). Fue gracioso que al reconocerme lo que se le ocurre decir es ¡tíaaa, eres guapa! (así con sorpresa) Jajaajja. Además vi a mogollón de blogueras Jei, SinMedida, Coquí, Pinda... También vi a Canby y Lucía, me hizo mucha ilusión.

Como ya era tarde (iban un poco perjudicadas) salimos para ir ya a casa. ¡Vaya coche tenía La dEsgraciá! Del año de la pera, único, lleno de cositas, me encantó, como el rosario que llevaba colgando. Un personajillo con personalidad :P

En el autobús Solete y yo hablamos de chicas etc pero era complicado porque cada poco me decía "shhhh, tía que se van a dar cuenta" o "que van a escuchar" hasta que me harté de hablar en ultrasonidos y con elipsis, nos pusimos a oír Viviendo Deprisa... entonces Solete soltó "si a mí me gustaran los hombres serían como Alejandro Sanz" Jajajaja. Así llegamos por fin a Valencia, a dormir y curar las múltiples magulladuras.

1 comentario:

Unknown dijo...

madre mia...que cantidad de cosas para tan pocos dias!

y que graciosa Solete en el autobus.. jajaja!!

si lo pasaste bien, las magulladuras son lo de menos no?

muaks! cuidate!