jueves, 24 de abril de 2008

Oasis San Jordi

Ayer fue un día estupendo. Hacía un día de sol así que fui paseando a clase (con dolorcillo en la rodilla). Pasé por el trabajo de mi tía a saludarla, me llevó a la librería Tirant lo Blanc y me compró El juego del ángel que empecé a leer en una revista y me encantó aunque no me he leído La sombra del viento aún y eso que la tengo repetida y desde hace 2 años. En mi defensa diré que estoy leyendo otros libros (me negancho con cualquiera, soy una facilona).Con el libro regalaban una rosa en un envase de plástico con agua, así que no me quedó más remedio que pasear la rosa todo el día por el Politécnico.

En el politécnico me regalaron una bolsa y una camiseta por sacar el libro de tecnología energética, el diseño estaba muy chulo y decía algo en valenciano en plan lo bueno que es leer. Por la tarde fui al cine con las de clase, vimos "Rompiendo las Reglas", me dejó indiferente aunque nos reímos y el chico era muy guapo (razón por la que íbamos a esa peli).

En un par de horas sale el bus a Madrid y me apetece mucho ir :)

3 comentarios:

Unknown dijo...

pues teniendo dos años la sombra del viento.. ya puedes empezar a leerlo! jajaja!

bueno disfruta de Madrid y haz muchos amig@s!!jeje! a ver que aventuras vives por alli!

LA DESGRACIÁ dijo...

Nena, la que se está gestando en madrid, aunque esto ya no lo leerás hasta tu vuelta..asi q ya te pongo yo al día..

Un beso apa!!

Fini Calviño dijo...

Tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras a recogerlo