miércoles, 30 de abril de 2008

Happy puente

Me he quemado el labio!!! (Ha sido con el sol, ninguna ida de olla) Ahora es enorme y morado, ideal, a juego con mis rodillas :P

Me voy a la playa durante el puente, he prometido no coger el barco pero va a ser difícil :P ¿al fin y al cabo, quién se resiste a algo de viento? Mi superplan para el puente es estudiar Tecnología Energética, durante un tiempo quería hacer la especialidad de Energía pero ahora me lo estoy pensando. Es un poco indecente tener que elegir especialidad sin tener ni idea de qué va cada cosa. Además ¿a santo de qué te plantean más de 10 especalidades? ¿Diferencia entre producto y diseño? ¿Entre producción y organización? ¿Entre medioambiente y energía? Jaaarl

Lo mejor de tener el labio quemado (y del doble del tamaño habitual) es que se me quitarán las ganas de salir al sol y así estudiaré. La idea es presentarme a 9 asignaturas y ya he empezado a estudiar a tope!!! Además leeré A Este Lado del Paraíso de Scott Fitzgerald (me encanta) y El juego del Ángel de Ruiz Zafón. Lo único malo, me toca dormir con mi abuela.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si caes en la tentación del barco y pasas por la playa del Dosel mira a la orilla y saluda!;P

Procura no hacerte más "heridas de guerra" este puente!!!

:)

LA DESGRACIÁ dijo...

Me encanta Fitzgerald, y también Faulkner..Yo no permito sin embargo, leer nada que no tenga q ver con mis apuntes, tengo que rentabilizar hasta el tiempo q no tengo..q ascazo d vida.


Besus