domingo, 31 de agosto de 2008

Ritornare (por el momento)

Este año me está costando mucho volver a casa. Estaba genial en la playa aunque, para qué engañarnos, no estaba estudiando mucho y aunque ya puedo darme por satisfecha con lo bien que ha ido el curso, no estaría mal aprobar estas 2 que tengo en septiembre.

El verano ha sido raro, quería hacer las cosas bien y supongo que he acabado haciéndome un lío. Quería estar bien con la gente con la que quería estar así que ha pasado mucho tiempo con la familia, hablando con mi madre, jugando al fútbol con mis primos y pasando el rato con mis tíos y abuelas. Está genial si no fuese porque no he hablado con nadie de mi edad.

Un par de veces mis hermanas me decían que saliese con ellas, normalmente me acoplo con Fochi porque 3 años no son nada pero no me apetecía mucho. Ya estaba harta de salir por ahí de discotecas y borracheras ajenas, sobretodo de borracheras ajenas. Esto no debería ser un problema si no fuese por la psicóloga (jaaaarl no quiero volveeeeer) que me dijo que debería salir más con la gente, ser más sociable y eso. Buff.

Unos días fui a casa de Muelle y la verdad, fue horrible. Aunque me quiere mucho me quiere como ella quiere, no como yo quiero, o sea que me hace dulces pero no viene a verme jugar al fútbol for example. Me sabe mal no estar a gusto con ella pero a veces no puedo hacer nada para poner buena cara cuando me siento como el culo.

Se me plantean 3 problemas únicamente: 1) Confi se ha autoinvitado al pueblo de mi padre un finde en septiembre, yo estaré ahí sola o con Fochi, no estoy segura de querer estar con ella. Ya ha mirado las carreteras y todo.
2) El finde siguiente se han autoinvitado mis amigas del cole al apartamento de mi abuela en Cullera, estoy bastante segura de que no quiero estar con ellas pero llevo sin ir a sus quedadas demasiado tiempo.
3) Debo escoger intensificación, las he reducido a 4: Mecánica, Organización, Producto y Energía.

En fin, el resto bien. Hice un par de visitas al centro de salud (me pasé un poco haciendo deporte) y me lo he pasado muy bien aunque se me ha hecho muy muy corto. Afortunadamente la presentadora del telediario fin de semana ha vuelto también y le estoy cogiendo gusto a tecnología de materiales y a tecnología eléctrica.

p.d. ¡Qué chulas las Olimpiadas! Olé Phelps y Nadal, pero más que nada, las chicas noruegas de balonmano ¡ganaron el oro! Fue impresionante. Usain Bolt tampoco estuvo mal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vuelves a tener vecina!!!;P

Y hoy..sin más comentarios...que es mi primer día y ya estoy agotÁ!!!!

Un besete :)