lunes, 1 de septiembre de 2008

He decidido YUPIIIIIIIII!!!!!

El día ha empezado realmente mal. Estaba preocupada por las instalaciones de baja tensión, tema 3 de 9 y el examen es el viernes... me dormí sobre las 2 me he despertado a las 5, intranquila. Incapaz de hacer mucho, he vegetado agradablemente (más o menos) hasta las 7. A la biblioteca del poli.

He visto a un par de conocidas pero me he hecho un poco de lío y les he girado la cara. Me he sentado y he entrado en ese mundo extraño que es la electricidad, hostil.

En un descanso me he puesto a mirar los libros de literatura, y todo ha ido mejor. He visto Juventud de Coetzee y ya me he sentido mucho mejor, más a gusto. Me he merendado alegremente los 9 temas, he acabado perjudicada, me he confundido volviendo a casa, pero todo bien. :D He llamado por teléfono a varias amigas y todo!! ( y no sólo para decírselo a la psicóloga)

Pero lo mejor es que ya tengo claro qué intensificación voy a hacer... energía. Las asignaturas me gustan mucho más que en las otras y luego prefiero energía nuclear a termohidráulica ( no es una decisión muy popular pero bueno, si eso otro día ya cuento que me interesa la fisión del núcleo y que necesitamos esa burrada de energía porque las renovables no producen apenas).

Un besillo y mucho ánimo con el comienzo (poco a poco)!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Volver tomando decisiones no está nada mal!!! ;P no te olvides que también es época de (grandes y pequeños) propósitos!! ;)

En cuanto me adapte, café! ;P

Un besote y suete con el examen del viernes!

LA DESGRACIÁ dijo...

Ole, ole y ole
Hemos venido con las pilas cargadas..eh? ;) )lo pillas?, energía...vale, es un chiste malísimo..)

Besus

Carla MB dijo...

Jajaja, me ha costado lo de las pilas :P

Síii yuju café! (zumo) me alegro de que hayas sobrevivido a tu aventura francesa ;) andaba preocupada. Sigo flipando con que seamos vecinas...

Besillos!!