domingo, 5 de julio de 2009

3 días

Quedan 3 días. Éstos van a ser mejores. Con las 3 pequeñas en campamentos y sólo 1 asignatura que estudiar la cosa está más tranquila. Además son matemáticas teóricas con lo cual estoy en mi salsa, aunque voy muy despacito porque ahora todo me cuesta mucho más.

En fin, mañana iré a una revisión (tengo 4.8 pero veo muy difícil que me aprueben) y el miércoles a la hora del examen hay otra revisión a la misma hora que el examen así que mandaré a mi hermanita Fochi. En esa estoy tranquila porque aunque tengo un 4,3 no hay aprobados!! Me imagino que mañana mandarán un correo diciendo que ha habido un error o algo porque 0 aprobados es muy fuerte (y está prohibido pero bueno, luego se inventan las normas).

Ánimoooo!

1 comentario:

dorle dijo...

1!!!!!!!!!!!!!! (o 2 contando hoy..pero como cuento como quiero....)
:)))))))
ánimo pequeña que esto está hecho!!!!