viernes, 17 de julio de 2009

Look o no look, esa es la cuestión

He estado meditando, entre colas en bancos y otras muy diversas oficinas. He hecho las cosas muy mal este año. Supongo que el problema es que una vez averiguo cómo hacer algo bien, si no ocurre así me estreso. Ale, una vez conocido el problema ya se puede arreglar.

El caso es que me voy seguro a Estados Unidos (tengo el visado, puedo entrar, pero debido a unos prolemillas por ahora no puedo salir XD). Y estaba pensando en hacer algunos cambios. Haciéndome la maleta me he dado cuena de que tengo muy poca ropa que merezca la pena llevarse. Muchas de mis camisetas son de propaganda, o heredadas de mis tías (incluso de mis hermanas, cuando tienen alguna demasiado grande). Además creo que no me sientan bien las camisetas. También debo cortarme el pelo. He estado mirando distintos looks XD


Mujer desconocida XD (es cantante creo)


Chris Pureka


Mary-Louise Parker (mona auunque no viste así normalmente (yo que la conozco tanto XD))



Andrea Casiraghi (hermano de la siguiente)



Carlota de Mónaco

Agyness Deyn y el acompañante (los 2 looks me valen)

Jejeje, se admiten sugerencias.

2 comentarios:

Polar dijo...

El grupo de la primera es the organ xDDD Para cambios de look radicales mejor hacerlo uno misma por aquello de no ziscarse en la madre de la peluquera xDDDD Pero para lo demas (masterclass) espera a llegar a los U.EX.EI toma apuntes y saca el stilo de turno ;P

LA DESGRACIÁ dijo...

Sugiero que vuelvas...snif