jueves, 27 de agosto de 2009

Yankizada

¿Cuál es el sitio más extraño al que podría salir un viernes por la noche? La respuesta sería probablemente una fiesta en una fraternidad. Pues allí estuve el viernes. Delta sigma phi. Con beer pong (ping-pong de la cerveza), mujeres rubias estupendas sin sujetador, fiesta en la oscuridad donde los chicos te enfocan a la cara con sus móviles para mirar tu cara y rechazarte en el momento. Tooooma ya. Creo que no volveré (a delta sigma phi ni a ninguna otra).

En la residencia me lo paso muy bien. La gente es muy agradable y me adoran!!! Piensan que soy "mala" pero bueno, eso ya me lo esperaba. Pero creía que como en España casi todo el mundo cree que soy borde, aquí se ofenderían (ya me pasó cuando fui a Nueva York y en California) pero por ahora bien. Lo peor es que son excesivamente pequeños, claro, acaban de entrar a la universidad así que tienen 17/18 años la mayoría, luego hay algunos mayores pero la persona más mayor después de mí tiene 21, o sea que nació 3 años después que yo. Uf, a mí no me importaba pero es que todo el mundo pregunta en qué curso estás, cuantos años tienes etc y cuando lo dices algunos te miran raro y te dicen "o sea que te estoy haciendo sentir vieja porque yo tengo 18..." grrrr jejeje.

En clase no es así para nada, de hecho no he hecho amigos en clase porque la gente va muy a la suya. Las notas se asignan por comparación con tus compañeros de clase sospecho que esos silencios pueden ser de competitividad pero vamos, a mí me da igual, al fin y al cabo sea como sea esto seguro que es mejor que en el Politécnico jeje.

Aún no le he dicho a nadie que me gustan las chicas. En principio iba a decirlo directamente pero luego razoné que vivo en una residencia, compartiendo cuarto y baño con otras chicas y quizás se podrían sentir violentas. Aquí se hacen algunos comentarios al respecto de las lesbianas. El otro día una chica decía "es que la gente no entiende mi humor, oye, perdona si te ofendo con lo que te digo eh" y procedió a contarme cómo una amiga le miró el sujetador que llevaba puesto, porque le gustaba (el sujetador se entiende). Yo pensaba ¿por qué se iba alguien a ofender por eso? En fin, no tengo muy claro qué hacer al respecto.

Mi compañera de cuarto (Shin chan) es muy sonriente y agradable, nuestras vidas encajan bastante bien, al menos por ahora. Pero duerme sin sábanas!!! Dice que quiere ahorrar dinero, a mí me hace mucha gracia cada vez que me giro y la veo de noche sin sábanas, tapada con una toalla. Pensé en ofrecerle un juego de sábanas (tengo 2) pero pensé que es el tipo de cosas que ofende, como regalar desodorante, ofrecer dinero etc. Como veis estoy razonando bastante y creo que me evitará problemas, pero quién sabe.

Disfrutad de las vacaciones y/o estudiad con ganas!! Ánimo!

5 comentarios:

marta dijo...

Bienvenida al midwest! Disfruta de las primeras semanas que enseguida llegan los primeros exámenes.
Si quieren guía en la ciudad del viento ya sabes.

duende dijo...

Me alegro de leerte y saberte bien!xDDDDDDDD
Por aquí apurando las vacans, que el martes vuelvo a tu finca!!;P
Verano intenso y muy muy muy bueno!!!!ya te contaré en un mail con más calma que voy a apurar este finde!
Un besote

yo dijo...

coñ..que soy dorle...no se pq me he llamado duende..jajajajaj

Polar dijo...

En estudiar staba pensando xP lo de las sabanas es total xDDD...Una amiga mia fue a estudiar entre yankis decia q son para echar a comer aparte y nunca mejor dicho xDDDD

un saludo!

LA DESGRACIÁ dijo...

Jo, me voy de vacaciones y mira donde te encuentro....

¿¿Cuándo vuelves??

Muaks, sista