miércoles, 23 de septiembre de 2009

Peaceful

No echo de menos España. A veces me acuerdo de cosas y son recuerdos positivos pero aquí las cosas me van mucho mejor. Miro las fotos de mis amigas haciendo el tonto, otra vez borrachas y me alegro de estar lejos. Hablo con mis padres y les veo comportándose igual que cuando estaba ahí y me alegro de no tener que verles todo el tiempo. Aquí la gente es muy amable. Las cosas no son perfectas pero estoy más tranquila que antes. Es una sensación general de diversión y de paz. Se parece a estar de vacaciones de mi terrible vida española. No quiero volver.

Aquí nadie sabe que me gustan las chicas. No sé si fue buena idea callarlo. A mis amigas de aquí les gustan mucho los chicos, mucho mucho. Así que asumen que a mí también aunque de vez en cuando hago algún comentario ambiguo. Algunas creen que soy bisexual, aunque claro, asumen que todos en España somos bisexuales, es más creen que en general en Europa la gente es más liberal porque soy la única europea de la residencia. En realidad hay una chica de mi planta que sí lo sabe porque fuimos a un grupo "chicas amando chicas" y estábamos las 2. Pero la chica es rara y pasa de mí así que no cuenta mucho.

Defino rara: el día que fui al grupo ese le dije "oye, eres de mi piso en la residencia" y me dijo que sí. Al rato cuando era hora de irse yo pensé que nos volveríamos juntas (estaba lejillos) pero no, la tía salió corriendo sin decirme nada y cuando me quiero dar cuenta estaba lejos. Por no volverme en bus con una chica de la residencia de enfrente que era flaquilla, tenía 2 gatos y no me caía especialmente bien, salí a perseguir a la de mi resi. La chica me dijo que le parecía buena idea volver juntas. Ella llevaba bici así que se montó en la bici y iba siempre varios metros por delante de mí. Saqué varios temas de conversación hasta que ya dije basta porque a cada comentario gracioso que le hacía me respondía "ah, vale" (son un poquillo sosos aquí, a veces en vez de reirse dicen "ah, eso es gracioso"... en fin). Jajaja. Ahora amablemente me ignora cuando la saludo en los pasillos. Afortunadamente, mis quejas no serán por falta de chicas.

Las clases me van bien aunque me paso mucho tiempo haciendo los deberes que ponen cada día.

2 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Jo, pues que sepas que aquí sí que te ECHAMOS MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO DE MENOS. En el messenger, en los comentarios de mi blog, en las actualizaciones frecuentes.. A ver cuando vienes aunque sea de vacaciones y hacemos una quedada, no?

un beso, pequeña sista

dorle dijo...

fíjate que pienso más en ti que cuando estabas aquí! ;PPPPPPPPPPP
Me gusta leerte así!que España sigue en su sitio y el tiempo no corre en balde..así que llénalo y disfrútalo!!!
Un besote guapísima!