domingo, 4 de mayo de 2008

4 maig

El Valencia ha perdido 6-0 contra el Barça, probablemente mañana me encuentre un detalle (para darme ánimos) en la mesa de la cocina, me lo habrá dejado mi madre. Un día mi madre me dijo que a veces dudaba de que yo fuera hija suya, la razón según ella es que me gusta hacer deporte, algo completamente ajeno a ella. A veces me pregunta lo mismo una y otra vez, muy pocas veces presta atención a lo que le digo y a veces es un poco fría. No tiene ni idea de cocinar y no conoce la vergüenza. Come muchísimo (más que yo) y no engorda, razón por la que se cree con derecho a decirle a todo el mundo (sobretodo a mí) que deben adelgazar. Al mismo tiempo es muy inteligente,muy muy inteligente, tiene una memoria increíble para las cosas de hace tiempo y es una crack en su trabajo (a veces me da un poco de miedo).

Ayer me trajo un periódico gratuito, me dijo que salía algo sobre lesbianas. Pensé que sería algo en plan 2 mujeres se casan o algo así (tanto tiempo y no aprendo que mi madre no es así). El artículo trataba sobre sexo lésbico (toooooma ya) el titular era "Alguna vez te lo has planteado" y decía que el sexo lésbico tenía muchas posibilidades. Esta mañana, cuando hemos parado a poner gasolina se ha acercado a mí y me ha dicho que anoche vió a 2 chicas... a veces es un poco lerda hablando.
M=mami Y=yo
Y: Ah... y qué...
M:Pues estaban ahí.
Y: ...ah
M: Queee, pues eran 2 camareras y les preguntamos que cómo es que habían acabado trabajando ahí y entonces una dijo "yo me vine aquí por ella" cogió a la otra y le dio un beso.
Y: Oooooh

Suelo encontrar estas escenas muy incómodas. Pero me alegra que me informe de todo lo que ve y oye acerca de lesbianas. El día después de decírselo vino con una lista de bares a los que podía ir. En fin, que me mola mi madre a pesar de ser tan diferente a mí y creo que ella también me quiere.

P.D. Me embobo con la lambada

No hay comentarios: