Aviso para navegantes: El viaje será más bien turbulento.
Estos días no me va bien. Después de tener un accidente con el barco el médico me ha dicho que tengo una enfermedad degenerativa en las rodillas, parecida a la artrosis (reblandecimiento del cartílago). Afortunadamente es curable pero a largo plazo (cerca de 1 año) y duele bastante. Aún así sigo jugando al fútbol porque es horrible tener que quedarme mirando. El jueves pasado llegamos a la semifinal de la liga y jugué, me tuve que salir porque me dolía pero me puse de portera, me tiré a por el balón recibiendo una patada en toda la rótula. Salí del campo y me quedé tumbada en la banda llorando, hubo dolor. A pesar de todo este fin de semana voy a Madrid a un campeonato interuniversitario, a dejarme las rodillas y ligar con mogollón de tíos (yu-ju) y es que tocamos a 5 chicos para cada chica.
El jueves murió el hermano de mi abuela, al que ella quería mucho. Decidí quedarme a dormir en su casa durante el fin de semana para que no estuviese sola. Todo fue muy extraño, por la normalidad con que se hacía todo. Apenas hubo lugar para la pena y no vi ni una lágrima, sí hubo en cambio, risas y bromas. No sé si es cosa de mi familia pero me pareció todo surrealista, mi madre se fue al gimnasio nada más enterarse. En medio de la normalidad mi abuela me dijo que creía que no se había dado cuenta aún de lo que había perdido, yo estuve de acuerdo con ella.
Hasta aquí las cosas negativas y particulares. En aspectos más generales tampoco hay mucha novedad, sigo estando a disgusto con las compañeras de clase, aunque como con ellas todos los días y salgo con ellas. Un par de amigas en las que confiaba poder apoyarme en estos días raros no han estado aquí y bueno, ahí se queda lo bajonero.
Cosas buenas: Las ha habido. Mis compañeras de equipo dijeron que yo era la mejor jugadora. Mi madre se equivocó al darme el gel de baño que era realmente aceite de talco, resultó ser un acierto porque me había salido un sarpullido (de las pastillas de las rodillas) y con eso se me calmó. Me ha encantado que mi abuela me haya dejado pasar este tiempo con ella, me he sentido útil y nos hemos acercado. Muelle ha estado ahí todo el tiempo (es una amiga genial pero como persona es increíble y única, su novio también). Me he acercado más a la siempre extraña Turkindia. He estado estudiando mucho y muy a gusto. El sábado igual me escapo con Solete a Chueca, huyendo de la testosterona deportiva. Aunque no se me ocurren más seguro que las hay. Bueno, se me olvidaba ¡abro nuevo blog! :D
Definiciones breves de los nombres aparecidos:
Turkindia: su frase hablando de mí a un grupo de gente de clase, sin estar yo delante "Pues es virgen de todo, pero de todo TODO y no sabe si le gustan los chicos o las chicas". Portera del equipo de futbito.
Muelle: un sms cualquiera mandado después de clase en un día normal "quiero decirte que eres una persona muy especial y que me alegro mucho de ser tu amiga, gracias por la confianza" conectamos en un nivel oscuro pero me encanta esa forma de mostrar los sentimientos tan claramente y de frente, algo que yo nunca haría (aunque a veces lo intento).
Solete: amiga que me gustaba, primera chica lesbiana sin miedo de mi edad que conocí, me ayudó mucho (sin querer) pero resultó ser bastante egoísta. Le gusta el fútbol mogollón y juega muy bien, es mi apoyo en el campo cuando no nos peleamos.
Me encanta todas las posibilidades que ofrece blogger, en el futuro espero explorarlas a fondo. ¡Qué guay una nueva aventura!
Para experiencias previas: http://blogs.chueca.com/lastrecha/
martes, 22 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
El sábado removeré toda chueca para encontrarte. Y no solo es blogspot quien tiene posibilidades...tú , un mundo lleno a tus pies.
Un beso mi peque sista
ufff!cuanta gente! quizas deberias plantearte acercarte a esas personas como muelle, y alejarte de las que no te llenan para nada.
estoy de acuerdo con la desgracia, tienes un mundo a tus pies! no fear!
Holaaaaa ya estoy aquí!!! jajajajaj
Publicar un comentario