viernes, 18 de julio de 2008

Entre irse y salir

En 6 horas cogeré el taxi al aeropuerto, Nueva York ¡qué ganas! Aprovecho un momentito para actualizar en flashes.

- Ibiza fue genial, a una de las chicas no la conocía mucho pero resultó un puntazo, congeníamos en seguida y nos pasamos todo el viaje inventando (y cantando) letras de reggaetón.

-Fuimos a Pachá y a Amnesia (ésta porque nos regalaron las entradas) toda una experiencia. Ligué bastante a pesar de que no ponía nada de mi parte y no soy físicamente para tirar cohetes. Estrategia para ligar: tatoos de las bolsas de doritos. Sólo ligué con chicos pero si descartamos a los pesados había alguno gracioso.

- Me quemé los pies el primer día (con el sol) se me ha quedado una zona marrón-morada. Diox bendiga la loción de calamina (como talco) que me salvó!!

¿Qué increíble es que conozcas a alguien por Internet, que viva en tu ciudad, en tu finca, en la puerta siguiente? ¿Y que encima nunca nos hayamos cruzado? La probabilidad falla en este caso. Me encantó el zumo (la horchata :P), no suelo decir piropos pero la conversación me pareció muy buena, Dorle eres genial, pero me temo que aún tenemos que cumplir lo del zumo ;) Que pases unas felices vacaciones de aventuras!!

Me voy a dormir ya, aún no he decidido qué llevaré en el equipaje de mano y son muchas horas de avión ¡qué nervios! Me apetece mogollón!!! Cambiar de continente guau!!! Tengo una duda, mi padre es claustrofóbico y tiene un problema serio con el avión, no sé si aguantará... sería divertido verle montar una escenita (hasta que deje de ser divertido y sea horrible). Aish... desvarío, quiero irme ya! Tengo 5 horas para dormir.

4 comentarios:

Polar dijo...

Me suena eso de no gustar montar en un avion...aisss esperamos q retrasmitas escenita y algo sobre Ny o los newyork yankes ;)

Brisa dijo...

q pasa bandia,como t va la vida,follaste o q?jajaja

LA DESGRACIÁ dijo...

Vuelve yaghh!!

Anónimo dijo...

Creo que no voy a leer tu regreso..porque estás al caer y yo al largarme! ;))))

espero que hayas disfrutado de esta parte del verano...y lo hagas también del "caaaaaaaaaaacho" que todavía te queda! :)

Un besote y...como diría en el cole: nos vemos en septiembre!