miércoles, 9 de julio de 2008

ver...a...¿no?

Estoooo, que ¿momento es fuerza por distancia? ¿cómo se saca la energía libre de Gibbs? ¿puedo aproximar el retardo a un sistema de 1er orden?

Puessss... me he convertido en sopa. El espejo devuelve una imagen blanca, con ojeras grises, ojos hundidos, 6 kilos más flaca que hace 1 mes... y soy feliz, aunque con ganas de ¿llorar?

Me da la impresión de que ha pasado un mundo desde mayo, y otro mundo desde esta mañana, con Solete en el examen sonriendo con cualquier cosa ¿cómo se calculaba el centroide? Y yo con una sonrisa enorme le digo que no lo van a preguntar (acerté).

He comido con Muelle y su novio en mi casa ¿y mis hermanas? Las recuerdo mojadas, con gorras y en bikini, oliendo a cloro, están de campamento, excepto Fochi que mañana me llevará a Ibiza.

Sí, me voy a Ibiza, creo que no sabré ir ¿la fuerza axial es positiva o negativa? ¿se forma martensita en las alas de los aviones?... ni siquiera sé si son de acero...

Confi me ha hecho la cena ¿en qué piensas?, estás triste... No, es mi cara. No sabía cómo montar en su moto... Confi, la voy a volcar, y ahora tengo que levantar la pierna ¿hasta dónde? Media hora después aún estoy ordenando a mi pie que se apoye... no obedece. ¿Me ayudas? No, pero yo no pido ayuda... al final todo se puede.

Creo que bucearé en Ibiza ¿sabré? Creo que lloraré cuando huela el mar, cuando me dé la brisa nocturna y cuando me queme pero me destrozará por dentro cuando trague agua por la nariz y se me irá toda la tontería y sabré que por fin ha llegado el verano.

p.d. Dorle, gracias por acordarte, te mandaré un mail.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recibido!!!:))))
Te espero a la vuelta!!


Disfruta de Ibiza...del viaje (vais en barco!!!!!!!?????????), la brisa, el mar, las horas muertas, los sonidos....(aissssss.....)....en un pis-pas sentirás el verano (y tu cuerpo tab!!!!!!)!!!!

Un besote

LA DESGRACIÁ dijo...

Coño, que suerte, a la playa. Yo estuve en Ibiza el verano pasado...

Por cierto, Dorle.. si te vas a ver a la niña este finde, estaré por barna..Es el cumple de Jei y toca despedirse tb de la niña que es como si se fuera de campamento, usea, al pueblo. Manda cojones con lo crecida que está..

Y Valencia.. no puedo en julio, porque este finde es eso, y el siguiente curro, pero..a ver si lastrecha vuelve para agosto, y me escapo

Anónimo dijo...

Bueno vecina..(nunca mejor dicho!!!:)))))))))))))))))...imagino que andas metida en tu planing por NY. Yo, cierro el ordenador ya pero YA! y espero no "conectarme" al mundo laboral hasta el lunes...
Así que: que disfrutes de tu estancia al otro lado del charco!!!!!!!!!!!
Fue un placer conocerte....por cierto, sigue pendiente un ZUMO no? ;)
Un besote