miércoles, 2 de julio de 2008

La felicidad

Soy feliz, muy feliz y estoy tremendamente cansada. La Eurocopa ha estado genial, he aprobado todas por ahora (incluso la de la revisión del otro día, increíble) y mis problemas son todos moderados, estoy a gusto.

La Eurocopa me ha gustado mucho, los partidos han estado muy bien, Turquía con sus remontadas increíbles, Holanda y Rusia apostando por el fútbol bonito (como España), impagable ver a Francia e Italia así de mal. Aún no me creo que España haya ganado. El primer mundial que recuerdo fue EE.UU. 94, con Luis Enrique ¿era él? sangrando contra Italia y el señor árbitro no pitó el penalti. Vi a Zubizarreta meterse un gol en propia contra Nigeria y a Raúl fallar un penalti decisivo. En fin, genial y encima jugando que da gusto.

Lo de la asignatura que me suspendieron el otro día (que no llegué al mínimo en el test) ha sido estupendo, de repente mirando las notas ponía nota definitiva 5,00 ¡yujuuuu!

Pero ya no puedo más, me quedan 3 exámenes, hasta el 9 de julio y me estoy convirtiendo en líquido, no es sólo el calor ni el cansancio ni siquiera que mis hermanas vengan mojaditas de la piscina... me bailan las ecuaciones y tengo el cerebro como en otra dimensión. Hay cosas que no entiendo, Perrilla le dijo a Muelle el otro día que me echaba de menos y yo, casi que no quiero llamarla aunque quizás la pierda (cuaaanto drama) y otras cosas. Pero sigo siendo feliz.

Quizás esto tenga algo que ver:

Gro Hammerseng (la rubia) y Katja Nyberg (la morena) guapísimas, jugadoras de balonmano y enamoradas :) Seguro que Noruega gana el oro de balonmano femenino en Pekin 2008!!

p.d. Dorle, el zumo cuando quieras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te tengo pendiente!:)))pero ahora voy de culo (mes prevacacional!).
Mejor esperamos a que tu acabes y yo ande más suelta! ;)...así celebramos todo en una!!!!
Enhorabuena!!! (y no por la eurocopa precisamente!;PPP..vaya que si se ha disfrutado!)
Un besote y achuchones para la recta final!!!

Carla MB dijo...

Gracias por los ánimos :) Buena idea lo de dejarlo para más tarde, creo que pronto despareceré.

Ya no puedo maaaaaas! En un ratito hago el penúltimo y luego estaré supercentrada en los horrorosos sistemas automáticos y luego... fiiin.

LA DESGRACIÁ dijo...

Quiero zumo!! Quiero zumo!!

Ay, enga que te queda sólo un día y se acabó!!

Y joe.. eres la de la prensa rosa del balonmano..juas

besus sista!! Q te echo de menos. Y qué decir de Dorle..ays..que lloro

Anónimo dijo...

Hoy es el día!!!!!!!!y se acabó!!!:)))))))))))) aisssss..que gustazo de sensación la tuya (y envidia la mí)cuando leas este comentario!!!

Y dile a Desgra que si quiere zumo..que se vengaaaaaaaa!pero ya!

Mira tu correo, voy a enviarte un mail con mi telf.!!!!
Besotes en tu dia F!!!!!!!!!!