lunes, 3 de noviembre de 2008

La profe de Lengua

El otro día llamé a mi profe favorita del colegio. Era la de lengua. Supongo que tendría que haber sido el de física o el de matemáticas porque pega más con la carrera que escogí pero la de lengua molaba mucho más.

En clase era un poco mortal, si ponías alguna burrada en una redacción o en un examen te ponía en boli rojo al margen "¡VIRGEN SANTA!". Siempre escribía en mayúsculas y se preocupaba un montón por nosotros, por cada uno de forma individual.

A mí la lengua me gustaba normal, como me gustaba todo lo demás pero la profesora de vez en cuando soltaba algún comentario para picarte y a mí me encantaba. Hacia los últimos cursos le contestaba con comentarios míos pero ella era mucho más rápida que yo. Era súperdivertido. Además me quería mogollón y siempre pensó que yo era lista.

El caso es que me ha dicho que no le parece bien que nuestra comunicación se limite a una llamada por teléfono cada año y medio así que quiere que le escriba emails y ella me contestará. Me da un poco de cague porque una conversación más o menos va surgiendo pero en un mail tienes que soltar un rollo. Al mismo tiempo me apetece bastante ver cómo sale esto :D

p.d. Muchas gracias por los comentarios chicas, los necesitaba.

3 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Me encanta cuando descubres un amigo en un profesor. Me encanta ser profesora y darme cuenta de lo que pensaban y sentían mis profesores al hacer las cosas que yo hago ahora. No dejes pasar la oportunidad.

besus

Anónimo dijo...

Seré breve:

Hazlo!xDDDDDDDDDDDDDD


Llevo un ratillo pensando en hacerte un listado de pros y contras (no así como funciona la psicología!!!;PPPPP)...y solo encuentro listado para los pros.

Desde el lado de profe tb te diré que es un gustazo tener contacto con gente que ha sido tu alumna..., así que si la idea ha salido de ella es pq guarda un buen recuerdo de cuando lo "eras" y le apetece que sigas "siendo" (aunque no alumna.

:)

Polar dijo...

Es una idea genial...A mi me marco una prof de literatura la cual me aprovo su asigna para q me pudiera presentar a la selec sin que nadie lo supiera...Eso y que decia q leer el quijote a nuestra edad terminaria por desmotivarnos ocn la lectura para siempre...Un Hacha q era la señora xDDD

bico!