martes, 25 de noviembre de 2008

Pues al final el lunes no vino Solete a transportes, me mandó un sms diciendo que lo sentía y que era una pena porque ya no nos veríamos esta semana (es la única clase que tenemos juntas). Supongo que me debería sentir un poco tonta después del post anterior pero bueno, no me siento tonta :D

El lunes de hecho no hablé con nadie en toda la mañana. Pensé en llamar a alguien porque tengo minutos gratis a Movistar pero pasé. Fue bastante agradable aunque sí tenía ganas de contarle a alguien que el domingo quedé con las del cole y empezaron a cotillear sobre una chica de un curso menos que resulta que es lesbiana y no fui capaz de decir nada sobre mí. Como el domingo ponían Orgullo y Prejuicio mis hermanas no me hicieron mucho caso.

Mañana veré la ópera "Le Nozze di Figaro" de Mozart, me apetece mucho. Acabará sobre las 12:30 de la noche y será agradable volver en bici, aunque si hace mucho frío cogeré un taxi.

He acabado un trabajo que era en parejas pero por no soportar más a Muelle lo he hecho sola en casa, como era con el pc a ratos miraba cosas, he descubierto una web muy interesante http://midnightisland.com habla sobre historias de chicas que conocen chicas (y se enamoran) en sitios improbables, siendo vergonzosas, raras y la mayor parte del tiempo incorrectas ¡me encanta! Me hace sentirme identificada jajaja. La escritora es puertorriqueña así que hay cosillas en español pero es casi todo en inglés.

Feliz semana chicas!!

Dorle, qué fallo lo del email jejeje sorry!

3 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

No paras eh?

Eso es bueno. Si te paras la vida te pasa por encima.Se te nota genial x)

Besus sista

Anónimo dijo...

Nada, nada..fallo resuelto! ;P (menos mal que leerte aquí ya me hizo saber que habías llegado sana y salva a casa! ;PPPPPPPP)

Supones mal: no debería sentirte tonta!...¿"pa" qu está esto si no?;PPPPPPP

Agradable volver en bici..?????con este frio??????????dioxxxxxxxxxx...cuidado en este tiempo con las caidas, que en una de esas, con te haces añicos!

Y envidia la mía..¡¡nunca he estado en la ópera y ganas no me faltan!!!

Besetes de jueves!..antes de que acabe el año "reclamo" otro "no-café"!!!!xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!acabo de darme cuenta de que es diciembre..lo que supone,mhmmm, si no me equivoco...que ayer o antesdeayer fue tu cumple!!!!!!!!!!?????????
felicidades!!!!!!de veinti-pocos más 1 día!!!!!!!!!!;PPPP
...ten por seguro que acabo de lanzarte un "saco" de buenos deseos para este año que empiezas!!!!xDDDDDD
Un besote y dos tironcillos de oreja!