miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mixin'

El otro día empezó la liga y ¡ganamos! yupiii Había una en el otro equipo que soltaba el culo y te pegaba unos caderazos que te tiraban fuera del campo. La llamamos la Shakira :P

Otro día (que no es el de arriba) hablé por fin con Lalore que es una chica muy guapa de mi clase, la empollona y con cara de rancia. Resulta que se ha puesto con 2 de mis más amigas (con las que ya me llevo bien ;) ) para hacer un trabajo de inglés. Como soy quien les va a corregir el trabajo me imagino que hablaré más con ella en el futuro (o no).

Otro día (diferente a los anteriores, que llevamos mucho tiempo sin conectar) fui a entrenar y a Solete se le cruzó el cable. No tengo muy claro por qué se picó conmigo pero fue porque el balón salió fuera y seguí la jugada, cuando acabó la jugada le dije ¿ha salido? y enloqueció: siempre haces lo que te da la ganas, pasas de mí, vas a la tuya, nadie me hace caso ... a los 15 minutos ya estaba alegre y contenta otra vez, me raya pero voy a tener que acostumbrarme a callar y a intentar que no me afecte porque es su forma de ser y (creo) no lo hace adrede.

Sin duda lo mejor, incluso mejor que arreglar la bici que llevaba pinchada desde la semana pasada, ha sido que la profe me respondiese yupiiii. Me costó horrores escribir el email pero desde luego mereció la pena y me alegro mogollón.

Como detalle gracioso de estos días el mismo día que se me pinchó la bici iba a un examen de prácticas con ordenador (flexsim). El examen era por parejas, yo iba con una amiga (con la que aún no me he peleado nunca) que es supercontroladora y estaba nerviosita por el examen, siguiendo todos los pasos y razonándolos poco a poco. Cuando llevábamos media hora le di sin querer al botón de apagarse el ordenador... casi me mata. Estuvo un rato hiperventilando. Pero hubo final feliz, el profe nos dejó media hora más y así conseguimos llegar más lejos que los demás.

3 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Y la profe qué te decía? Ay que te guardas lo mejor!! Bueno, no sé si lo mejor, pero a mi me da curiosidad xDD

besus guapa y a seguir así, q te "leo" más alegre

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDD...voy a tener que adelantarme a la Desgra..pq a este paso tendré que escribir "IDEM" después de ella! xDDDDDDDDDDDDD

Buen finde!!!! ;)
Un besete

Anónimo dijo...

siii, aunque ya lo hayas intuido,la anónima soy yo...aissssssssss..
Te diría "no se que he hecho para salir anónima"..pero sí lo se: no ponerme nombre! ;PPP
Peeeeeero...yo juraría que sí lo había puesto...jumhmmmmmm...¿misterios del blog?....jummmmmmhmhmm...¿juramentos en vano?....
;PPPPPPPP...sí, es viernes y ando algo capulla! xDDD