domingo, 8 de febrero de 2009

Post-exámenes

Por fiiiiiiiiin he acabado los exámenes!!! Como siempre había dejado muchas cosas para cuando acabase y este finde iba a ser maratoniano. Bueno, más o menos ha sido así pero no del todo como lo planeado.

El viernes después del examen fui a la psicóloga, comí rápidamente y a las 4 partido de fútbol. Al llegar a casa medio zombie la Peke me dijo que le dolía la tripa. En realidad la peke nunca se queja y eso que tiene una movida rara en la barriga así que fui a llevarla al médico. Entonces me di cuenta de que la pierna no me respondía mucho, más bien nada. El caso es que la peke tiene una infección de aguas altas, el tipo señor médico casi me mata por no llevarla antes. Y yo tengo una pequeña rotura del gemelo, reposo para las 2.

Al llegar a casa quería hacer algo especial, cociné... masa de pizza. No teníamos levadura ni mantequilla y muy poca harina, salió mala pero nos la comimos igual. Pusimos el padrino 2 y nos quedamos fritas a la media hora.

El sábado fuimos todos al apartamento de la playa pero hacía tanto viento que nos volvimos antes de cenar. Como me desperté optimista me fui a dar un paseo por la playa y bueno, a la hora de volver flipé un poco.

Hoy domingo pues me estoy organizando el horario porque mañana ya empiezan las clases (pim pam pum, sin descanso). Me he bajado el bittorrent y muchas novelas gráficas: Ex Machina, Y, Transmetropolitan, American Virgin... este último ya me lo he acabado y está genial. Es un tipo muy obsesionado con dios, es predicador y se está reservando para cuando se case con su novia que está en Afganistan o similar, el caso es que se cargan a su novia y se le va un poco la pinza, intenta averiguar si dios tiene algo planeado para él o qué. Totalmente recomendable.

Bueno, voy a seguir chutándome horas de pc, me he bajado el juego Grand Theft Auto San Andreas, a ver qué tal ( y ojalá mañana deje de dolerme la pierna para ir a clase bien).

3 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

1. ¿Cómo te hiciste la rotura esa?
2. Novelas gráficas? de ordenador? de consola? de qué?
3. Odio no tener hermanas. Tú eres lo más parecido que tengo y estás mu lejos. Caca

Besus y disfruta el fin de exámenes. Aunque tengas clases. Yo termindo el miércoles, q tengo uno por la mañana y otro por la tarde, puag. Asco xDD

Anónimo dijo...

Alguna caída en bici que no has contado?algun partido imaginario jugado en tus noches de estudio?xDDDDDDDD com coñññ te has jodido el gemelo?????????????

Bueno "cojita"..(pq hoy aun te hago con el gemelo a la deriva...) que arranque bien este segundo cuatrimestre!!!!!!!!!!!!!!!!

:) un bsote

Anónimo dijo...

aissssssss....que era anónima y no,no me gusta!