sábado, 31 de enero de 2009

Estos días funciono en estado alucinado, creo que como todos los demás. Sólo me queda esta semana y habré acabado los exámenes, no me lo imagino.

He aprobado Ampliación de Termodinámica. Una de las asignaturas a las que más veces me he presentado, calculo que 5 ó 6, en industriales no tenemos límite de convocatorias (no quedaría nadie en la carrera XD). Aún no me lo creo mucho, no paro de pensar que llegará un email diciendo que se han equivocado.

El otro día me pasó una cosa extraña. Me ha dicho el médico que tengo que correr todos los días para ver si consigo dormir mejor. Como tengo el río al lado no es problema. El otro día iba corriendo con el ipod y un chavalín se me acercó y me dijo guapa. Seguí corriendo. El caso es que me siguió, se puso a correr a mi lado y me dijo que si quería liarme con él. Seguí corriendo pero se puso muy pesado. Además estaba impresionada porque me había seguido corriendo, como llevaba cierto ritmo no me pilló hasta un par de puentes después. Me intrigaba su falta de vergüenza. Nos sentamos en un banco y la conversación fue más o menos así:

¿Tienes novio? ¿Ya te han llevado al catre? ¿Lo haces mucho? A mí me gusta mucho. ¿Has estado con muchos tíos? ¿Seguro que no tienes novio? A mí es que me gustan las chicas así como tú.

¿Ah sí? Y ¿cómo soy yo?

Pues no eres una repipi. ¿Te quieres liar conmigo?

No te conozco.

Pero, vamos si ya hemos hablado y ya nos hemos conocido.
---Silencio---
Oye y ¿qué te gusta?

F*****

¿Te gusta el cine? ¿Alguna peli en particular?

Me gusta todo el cine.
....
Bueno, me voy a seguir corriendo.

Pero dame un beso ¿no? Que por un beso no va a pasar nada. El domingo quedamos, sobre las 8 por aquí ¿vale? Dame un beso, al menos 2 besos.

Seguí mi camino y ya. Ahora no voy a correr por esa zona hasta dentro de unos días. Luego me fui a ver Mi nombre es Harvey Milk con mis hermanitas. Nos gustó muchísimo. Está muy bien, me la esperaba peor. Es un poco divertida, un poco tierna y se ve cómodamente.

p.d. Dorleeeee menos mal que has aparecido, pensaba dejarte una nota en el buzón :P

1 comentario:

LA DESGRACIÁ dijo...

Querida, te pasan cosas tan raras como a mi. Pero a mi últimamente ni me pretenden ni me pre-entienden.

Yo hasta el 11 de febrero no termino. ¿Sabes algo de lógica matemática? Formulación y eso? Ay dios, que mal lo llevo

Besus