lunes, 6 de abril de 2009

Desearé

El amor es realmente extraño. Hay tantas graduaciones entre cariño y deseo, que es muy difícil explicar chispas y chispazos.

El viernes vinieron las del equipo de fútbol a hacer botellón a casa, mis padres no estaban y la peque dormía plácidamente gracias a los antibióticos. Vam también estaba, me divierto mucho metiéndome con ella, ¿me gusta? Probablemente, aunque a un nivel muy primario. Cuando estoy con ella no me siento especial, pero está bien.

Hoy eran las pruebas del equipo de fútbol para un campeonato (este año toca Barcelona). En realidad todo era una pantomima porque elige Solete a las que van, así que estaba claro quienes íbamos a ir. Ha venido una chica de la que ya me habían hablado, juega muy bien (aunque casi parece que haga ballet en lugar de fútbol). Fue con Solete y las demás al campeonato que yo me perdí porque iba en muletas (grrrr).

El caso es que sí juega muy bien al fútbol pero no en el sentido en el que Solete o yo lo hacemos, Solete tiene más garra y pique que nadie, y yo soy ambidiestra (sí ¿qué pasa? y muchas cosas más... :P). Es inteligente, hace unos pases suaves, certeros y rompe mi defensa por todas partes. Por supuesto, tiene defectos, pésimo regate por ejemplo.

Ha habido un momento, una mirada. Me preguntaba "¿también estudias industriales? nunca te he visto por el aulario". Luego le han pasado el balón y se ha hecho un lío, quejándose "ey, que estaba hablando". Sí, me he sentido especial.

Investigando (via tuenti y cotilleos), resulta que la cría (es un par de años menor que yo) es lesbiana y tiene novia, ya lo sabía antes de conocerla (esta Solete...). Y me siento un poco frustrada, tengo varias amigas lesbianas, todas con novia estable, tengo amigas hetero, muchas con novio estable. Y lo mas importante, tengo un deseo mal dirigido o muy mala pata.

1 comentario:

LA DESGRACIÁ dijo...

Si algo sé t que el tiempo arregla eso que dices. En realidad te seguirán gustando las q tienen novia, porque las interesantes tienen novia muchas veces. Pero... romperán con ellas, y tú lo verás, si permaneces de espectadora. Es cíclico.

Bsos