sábado, 18 de abril de 2009

Pascua-examenes

Me quedan muchos dias de "vacaciones", el lunes es san Vicente y el resto de la semana examenes de recuperacion. He vuelto a estudiar en la biblioteca, esta vez con Solete y las demas.

Creo que lo peor de estudiar es que no pasa nada. Me refiero a que estas todo el dia haciendo cosas pero no obtienes resultados medibles inmediatos. Supongo que por eso se nos va la pinza tanto. Basta estar unas horas en la biblioteca y parece que todo vale.¿Que alguien te dice que no hables? Le sacas la lengua. Podemos ponernos a bailar, tocarle el culo a la de delante, hacer peleas de pies, tirarnos gomas, papelitos... ¿Alguna vez salimos de la adolescencia?

Cuando llego a casa compruebo el Facebook, el Tuenti, el hotmail, el correo de la universidad y vuelta a empezar. Como si magicamente fuese a pasar algo, cuando mis amigas estan todo el dia conmigo. Por supuesto nos dejamos constantemente mensajitos en el Tuenti y ya tengo un par de amigas que tambien quieren tener su propia declaracion de amor pero... en realidad no pasa nada.

He pensado en que es lo que quiero que pase y la respuesta es que da igual lo que pasara porque no me sorprenderia. Igual es que las semanas anteriores y las proximas semanas tienen muchas actividades y ahora que es todo mas relajado parece que falta algo. Por supuesto tengo trabajitos y cosas de estudiar para ocupar mi tiempo hasta que cumpla los 40 pero no es lo mismo.

No he puesto acentos porque tengo (otra vez) el virus que los pone dobles ´´. En fin, mis padres se han llevado a Rubi, Peke y Pijipavi de viaje, aqui estamos Fochi y yo con todo el jolgorio y la algarabia. Aaay como las echo de menos.

4 comentarios:

Asexuala dijo...

Yo ya me niego a ir a la biblioteca a estudiar T_T, sólo voy cuando quiero relacionarme y enterarme de cotilleos XDD ok, casi todos los días.

dorle dijo...

aissssssss....me acabo de rallarrrrrrrrr!!!!te he comentado en el post anterior y ya habías actualizado? o ha sido comentar y actualizar????xDDDDDDDDD


He llevado 10 días de locura (de curro, nada grave! incluso el jueves estuve en "tu finca" hasta las 4 de la mañana haciéndolo -que a punto estuve de escribirte un sms..jijiji)..y me relamía pensando en las horas de "relax" que tenía seguidas este finde....................con 24 ya me he recuperado e incluso parece que todo va "demasiado" lento!!!!!!peeeeeeeeeeeeero, q coñ...esto es el reposo del guerrero...así que......disfrutémoslo!!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.......y si en breve la cosa no se mueve, ya haremos que se mueva!!!!!!xDDDDDD!!!!!!





:)


por cierto, tu sabes de los 10 días de Bujasot? ...na, que andaba cotilleando en lo que venía este año y te me has pasado por la cabeza!.

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo me he estado tomando un respiro del blog. Y he descubierto q es una gilipollez. Lo de tomarme un respiro, claro

bss

dorle dijo...

Cuando tardas tanto en actualizar....siempre pienso que te has lesionado/caido!!!!!!!!!¬¬¬¬¬¬





;P