martes, 24 de junio de 2008

Hello your majesty!!!

Hoy soy su Alteza Real porque yo lo valgo (el día ha sido así de malo). Me he levantado estupendamente a las 7:30 para dar un cómodo paseo de 45 min. a la universidad. Tenía que presentarme ante los amables profesores que me han dado la oportunidad de mostrar lo súperinteligente que soy (he preferido no resultar excesivamente brillante por respeto a mis súbditos).

Como soy tan importante, mi agenda está muy apretada, nada más salir del examen y sin cambiarme el modelito superexclusivo que llevaba (marca mercadillo diseño exclusivo) me he dirigido a otros profesores a los que les gustó tanto mi presencia la semana pasada que me han... sugerido que vaya de nuevo a visitarles (con un 0 en las cuestiones abcd). Estaban taaan emocionados que ni siquiera me han dejado hablar, la buena noticia es que quieren volver a verme en septiembre, aish es mi glamour (la mala es que el examen está aprobado pero debo repetirlo por no haber llegado al mínimo en el test).

En un día tan especial no quería dejarme a nadie sin visitar así que he ido a la psicóloga, por supuesto sólo he llegado a 50 min tarde, una tiene que hacerse la interesante. He ido en bus para mezclarme con el pueblo llano, mostrar que yo también puedo aguantar el sudor y las bajas temperaturas del bus.

De hecho, para mostrar aún más mi compromiso con el pueblo llano y sevir de ejemplo, me he puesto una vacuna. Y finalmente, para demostrar al pueblo que soy una Regente digna, me he tomado un bote entero de aceitunas. Creo que seguiré siendo Alteza Real un ratito más pero que para mañana ya lo dejo. Menos mal que mañana vuelve el fútbol, la vida es mucho mejor con Eurocopa :)

4 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Plas, plas, plas, plas.

¡Qué grande eres, peke!

Una duda me corroe... ¿la psicóloga te admite si llegas 50 min. tarde? No tiene más pacientes? Es que a mi si me pasa eso ya mejor q ni vaya..Por cierto, me pidió un sms despues del examen pa ver q tal me había salido , q maja es , coño.

besus

Carla MB dijo...

La psicóloga sólo me acepta si aún estoy en mi sesión, llegué 5 minutos antes de la hora de acabar y lo alargo 10 minutos porque después de mí siempre tiene su descanso de la comida.

La mía no es tan maja, o igual soy yo, la relación es más impersonal.

Vaya partidazo Alemania- Turquía!! Increíble Turquía, a ver qué hace España mañana.

Anónimo dijo...

Es lo que tiene ser Alteza Real..., que a una le toca hacer tannnnntas cosas!!!!xDDDDDDDDD

Entonces ya andas despojada de capa,trono y reino?lo digo pq el pueblo llano espera ese zumo en un bar cualquiera!! :))))

Un besote

Carla MB dijo...

Aún me faltan 3 exámenes pero valee!!! Tomemos el zumo un día de éstos! Yo puedo cualquier día a cualquier hora excepto el jueves por la tarde que es cuando tengo el examen.