miércoles, 3 de diciembre de 2008

Berzdei 23

Estoy muy contenta estos días. Fue mi cumpleaños ( gracias Dorle! qué mona) así que ya tengo 23 y soy oficialmente viejita. Mis hermanas me regalaron un póster con fotos entre las que estaban Cristina Teva (de canal+), María Casado y Gro y Katja.. La psicóloga me preguntó si había algo común entre ellas, la verdad es que creo que no tienen nada en común excepto que son muy guapas todas y creo que también altas. En fin, qué poca chicha me saca la psicóloga :P

María Casado










Cristina Teva







Katja y Gro





Mañana vamos a ir de viaje familiar a Bélgica. Hemos pillado hotel en Bruselas pero alquilaremos un coche y visitaremos Lieja, Brujas, Gante, Ostende, Lovaina...Mi padre quiere ir también a Luxemburgo pero nos va a matar. Creo que voy a ir más estresada en el viaje que ahora XD Voy básicamente de culo con las asignaturas, me da la impresión de no hacer nada y sin embargo no tengo tiempo para nada, mido los días en función de cuándo voy a poder dormir. Pero voy bien, porque tengo el objetivo de aprobar y estoy aprendiendo bastante.Espero tener un ratillo luego en casa y poner un par de cosillas. Por si acaso feliz puente y ya quedaremos dorle!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya debes haber empezado tu "maratoniano" viaje...pero viaje al fin y al cabo...que no hay mejor manera que quitarse un estrés a golpe de estres vacacional !!!xDDDDDDD

Tu primer viaje de "vieja"!!!!!!!!!(anda qqqqqqqqqq...;PPPPPPPP)

Disfrútalo guapa!

Polar dijo...

y feliz viaje!! no esta mal la q presenta las pelis y los oscars en la plus juas ;9