El domingo pasado fuimos al cine toda la familia a ver Retorno a Brideshead. Me encantó, pero eso no cuenta porque ya conocía la historia y me gusta mucho. Trata sobre el ocaso de la alta sociedad inglesa, la religión y la ambigüedad en el amor y la amistad. En casa veneramos esa historia.
Primero mi padre se compró la serie de 8 capítulos de la BBC y pronto nos enganchamos todas. Luego compramos el libro que también es muy bonito. Y de vez en cuando volvemos a ver la serie (nos pegamos unos maratones impresionantes). Así que teníamos mucho interés en ver la peli.
Nos gustó mucho a todos pero lo más gracioso es que mis hermanas salieron hablando con acento británico y haciendo como si fueran high class. Aún les dura la tontería 1 semana después. Se dirigen unas a otras diciendo Lord o Lady o incluso Your Highness, como si fuesen de la realeza y aprovechan cualquier momento para decir "querida" o "my dear".
La broma ha pasado al tuenti y por ahí se ponen comentarios como: no olvides la cita a las 6 para tomar el té y charlar animadamente. Ay ¿qué voy a hacer con ellas? XD
Jejeje, la profe me contestó primeramente con un ¡¡¡¡¡¡¡VIVAAAAAAA!!!!!!!! en el asunto que destaca en la bandeja de entrada. Luego me dijo que le contase más cosas, que no tiene mucha idea de cosas científicas ni tecnológicas y que nunca pensó que una carrera así pudiese ser interesante. También me dice cosas para que me escandalice pero sobretodo insiste en que le cuente cosas sobre qué leo, qué me parece interesante y qué pienso ...buff, estoy por decirle que se pase por el blog :P
¡Se me olvidaba! Dorle el enlace al New Yorker ficción.
domingo, 16 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
xDDDDD gracias por el enlace!pero voy a tener que "ponerme" con el inglés!;PPP (decisión aplazada por agenda completa! :)
:)))))))) tienes una familia que me resulta de lo más curiosa!!
Dale la dirección del blog!!!!!!xDDDDDDDDDjijijijiji
Buena semana guapa!
Publicar un comentario