jueves, 25 de diciembre de 2008
(des) armando el belén
En casa en nochebuena tenemos por costumbre todos los primos disfrazarnos y hacer una representación del belén. Al principio era lo típico, la virgen maría ponía cara de pena, san josé de resignación y el bebé estaba ahí. Poco a poco ha ido degenerando, mucho. Este año tocaba el belén hippie con todas las componentes hasta arriba de LSD. Algunas perlas:
San José(yo) cuando le dice María (pijipavi) que está de parto: Tía noooo, no me hagas esto tiaaa, que aún no hemos llegado. Será estreñimiento.
El ángel (rubi): tioooo qué viaje. Mira! una tía pariendo. Tío (a San José) tio qué marrón, no es tuyo.
Cuando finalmente el bebé sale es un muñeco que había por ahí muy viejo y sin un ojo.
San josé: tía que no es mío! tiaa que es tuerto. El amor libre y todo eso pero a qué precio?
El rey mago (peque) tenía personalidad múltiple y es los 3 en 1 la peque se salió pero es difícil de contar.
Mis primos ya se van haciendo mayores y tienen vergüenza de hacer la obra, Fochi tenía migrañas, y otros primos tenían papeles como un pastor-turista que llevaba una polaroid y al que le dice el ángel "tío creo que no llevas carrete" también había mula, buey y un cerdito pero iban más de bulto que otra cosa. No sé como la abuela nos deja hacer esto pero mira, yo me lo paso genial :D
Feliz Navidad a todas y feliz año!!
sábado, 20 de diciembre de 2008
Sólo queda un poco
En el equipo de fútbol sala tenemos un lema que nos repetimos cuando la lógica nos invita a pensar en el desastre "jugaremos hasta que nos saquen en camilla o se acabe el partido". Solemos decirlo por ejemplo cuando tenemos que jugar torneos de 5 partidos en el día. A veces piensas que no aguantarás, que el dolor es demasiado intenso, que has ido más allá del cansancio. Pero es todo mentira, siempre puedes seguir un poco más, hasta que el cuerpo se colapse.
El lunes por la tarde tengo el examen de tecnología eléctrica (5 horas), el martes por la mañana el de tecnología de materiales (4 horas) y en algún momento debo fabricar una bomba de agua. Me da la impresión de que no sé nada. Me cuesta dormir y me da la impresión de que no paro de estudiar pero es todo inútil. Sigo estudiando a ciegas, soñando con que la luz aparecerá en algún momento, pero lo dudo. En momentos así me vuelvo infantil, pienso en héroes, en los guerreros de 300, yo también cenaré en el infierno, mi agotamiento será mental, por saturación de términos y fórmulas. También me animo con una imagen de Gro Hammerseng, está en un partido con la cara sangrando y animando a sus compañeras, gritando y con el brazo levantado.
sábado, 13 de diciembre de 2008
Vie(r)nes o no vie(r)nes
Siempre me gustaron los chicos afeminados, aunque el futbolista del Piero me encantaba y no es precisamente afeminado:Mis padres están en una cena, mis hermanas con sus respectivos novios, excepto la Peke obviamente que está en casa de una amiga y bueno, Rubi está en un cumpleaños. Me siento un pokillo frustrada, parece que la vida de mis hermanas avanza y yo me he quedado en el prólogo. El otro día descubrí la peli I Can't think Straight, parece superchula, me he tragado los trailers tropocientas veces pero no está subida en ningún sitio. A ratos pienso en la guapisima Cristina Teva y me da rabia fijarme en alguien a quien no voy a conocer. En fin, para animar pongo una foto suya (pero un poco borrosa no vaya a ser que nos encaprichemos :P )
miércoles, 10 de diciembre de 2008
Brujas
miércoles, 3 de diciembre de 2008
Berzdei 23
Katja y Gro