sábado, 20 de diciembre de 2008

Sólo queda un poco

Situaciones extrañas cuando ya no queda tiempo para estudiar y el examen se acerca; cuando en el partido somos sólo 4, sin portera, sin suplentes; cuando a pesar de todo hay que seguir adelante.

En el equipo de fútbol sala tenemos un lema que nos repetimos cuando la lógica nos invita a pensar en el desastre "jugaremos hasta que nos saquen en camilla o se acabe el partido". Solemos decirlo por ejemplo cuando tenemos que jugar torneos de 5 partidos en el día. A veces piensas que no aguantarás, que el dolor es demasiado intenso, que has ido más allá del cansancio. Pero es todo mentira, siempre puedes seguir un poco más, hasta que el cuerpo se colapse.

El lunes por la tarde tengo el examen de tecnología eléctrica (5 horas), el martes por la mañana el de tecnología de materiales (4 horas) y en algún momento debo fabricar una bomba de agua. Me da la impresión de que no sé nada. Me cuesta dormir y me da la impresión de que no paro de estudiar pero es todo inútil. Sigo estudiando a ciegas, soñando con que la luz aparecerá en algún momento, pero lo dudo. En momentos así me vuelvo infantil, pienso en héroes, en los guerreros de 300, yo también cenaré en el infierno, mi agotamiento será mental, por saturación de términos y fórmulas. También me animo con una imagen de Gro Hammerseng, está en un partido con la cara sangrando y animando a sus compañeras, gritando y con el brazo levantado.

3 comentarios:

Polar dijo...

Estudiar a veces se hace imposible cuando tienes mil cosas en la cabeza asi q animo!!!

Anónimo dijo...

...y lo bien que se queda una cuando acaba???!!!!!;P

No desesperes...que anq parezca que no, pasará.

Se que suena fácil, se que no lo es..pero ¿puedes hacer otra cosa?...me parece que no!;PPPP

Solo me queda desearte que pase pase rápido...y salga bien! ;)

Un besote

LA DESGRACIÁ dijo...

A mi me pasa algo parecido. El reto es el folio, mi herramienta es el bolígrafo y demás material y estoy yo sola enfrentándome al dilema.

Lo harás bien

Besus u felices fiestas

Descansa!!

Muahh sista!