miércoles, 10 de diciembre de 2008

Brujas

Aparecimos en Bruselas un buen día que nevaba. Mis padres muy amablemente se quedaron en el hotel de 5 estrellas y nos dejaron a las demás en un hotel un par de calles más lejos. El lugar de quedar más o menos a medio camino era un cadáver dorado. Hay que ver estos belgas qué humor tienen, la otra escultura importante es un nene meando el manneken pis:

En fin, creo que la foto es más grande que el original...
es gracioso porque a veces lo disfrazan. En este viaje hemos tenido la *maravillosa* fortuna de compartir habitación Fochi, Rubi, Pijipavi, la Peke y yo. Sobra decir que con un solo cuarto de baño no llegamos a tiempo ni una sola vez.

La verdad es que hacía frío pero pronto nos acostumbramos y no nos molestó, al final hasta la más friolera (yo) se atrevía a salir sin chaqueta.
La abuela de mi padre era de Lieja y fue curioso ver algunas cosas. Aunque lo más curioso de esa historia es una señora hablando francés en un pueblo perdido de Murcia, luego la Mari pasaba a ser la Mayi y de ahí todo degradación...
Lo mejor fue Brujas, una ciudad muy cuca. Cuando nos íbamos a coger el tren, hacia Gante, yo por decir tonterías (que es lo que hago la mayor parte del tiempo) se me ocurrió decir que íbamos a perder el tren, que corriésemos también. Mis padres no me suelen hacer caso y mis hermanas, pues ya no engaño ni a Rubi que es la más crédula. Pero mi padre empezó a correr. Se pusieron todos a correr por la estación, me quedé de piedra pero cuando vi que no paraban, les seguí. Mi padre se giró y me dijo "¿no querías correr?" y por alguna extraña casualidad ahí estaba el tren que debíamos coger.
Una situación extraña era intentar pedir entrantes para compartir, se ve que los belgas no captan este concepto y una pobre (y lerda) camarera nos abandonó porque no lo entendía, al final lo que hacíamos era que 4 pedíamos entrantes y los demás se servían en el plato del pan.
La noche del sábado quería salir a un bar de lesbianas que había mirado en Internet. Las niñas estaban todas durmiendo y no estaban interesadas porque están emparejadillas. Las desperté y obtuve las siguientes respuestas:
Rubi: ¿eeeh?
Pijipavi: Tíiiiiia.
Peke: Yo te acompañaría pero es que estoy más a gusto aquí.
Fochi: Bueeeeno.
Tanto rollo y luego el bar Le Sappho en una calle siniestra ya no existe.
Parece increíble que hace unos días estuviésemos tan contentas en tren, en avión, bajo agua-nieve, corriendo, comiendo gofres, langosta, ostras... y ahora estemos aquí, otra vez yendo a clase con los problemas (estupideces) de siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sigo sin encontrar la fórmula que haga que "la mirada de turista" se perpetue en mi ciudad!!!
..que te quiten lo bailao!!!!;)

...y a por las "cosas" de siempre!!!!

(respecto mi envidia..corramos un tupido velo ;P)


:)

(jijijiji..la palabra a verificar es "ashin"...yo y mi manía con las faltas de ortografía)

LA DESGRACIÁ dijo...

¿Todas tus hermanas están "emparejadillas"? No perdonas un antro bollero ni de turismo con tus padres... Eres muy grande, sista.

besus

PD Ay Dorle...Sinme y yo nos hemos acordado mucho de ti este puente.

Polar dijo...

A la a eso se le llama turismo sexual fallido xDDD muy weno lo del antro de perversion cerrado...q envidia

muakes!