sábado, 13 de diciembre de 2008

Vie(r)nes o no vie(r)nes

Es viernes de madrugada y estoy pegada al pc desde hace horas. Me he puesto al día sobre los hijos de Carolina de Mónaco, de pequeña estaba enamoradilla de Andrea. Ahora está estropeado pero me sigue gustando más que la hermana.

Siempre me gustaron los chicos afeminados, aunque el futbolista del Piero me encantaba y no es precisamente afeminado:Mis padres están en una cena, mis hermanas con sus respectivos novios, excepto la Peke obviamente que está en casa de una amiga y bueno, Rubi está en un cumpleaños. Me siento un pokillo frustrada, parece que la vida de mis hermanas avanza y yo me he quedado en el prólogo. El otro día descubrí la peli I Can't think Straight, parece superchula, me he tragado los trailers tropocientas veces pero no está subida en ningún sitio. A ratos pienso en la guapisima Cristina Teva y me da rabia fijarme en alguien a quien no voy a conocer. En fin, para animar pongo una foto suya (pero un poco borrosa no vaya a ser que nos encaprichemos :P )


1 comentario:

Asexuala dijo...

Yo (pese a mi asexualidad xD) también tiendo a fijarme en actrices, la mia es Olivia Wilde.