lunes, 12 de enero de 2009

Camina hacia el fuego

Hoy he entregado los papeles para poder optar a una beca Erasmus el año que viene. Sé que quiero irme fuera el año que viene y también sé que los problemas me perseguirán allá donde vaya. Pero la psicóloga cree que es una huida, claro, una huida de su cuenta corriente :P en serio, estoy un poquito hasta el culo de la psicóloga y mañana le informaré, a ver si llegamos a algún tipo de acuerdo.

A veces pienso que la psicóloga es como mi pareja plasta que después de años de matrimonio se dan cuenta de que no conectan. La ruptura también va a ser como la de una pareja ¿por qué no me lo dijiste antes? ¿alguna vez funcionó? puedo cambiar ¿tú quieres que sigamos? jejeje

Ahora a reunir el valor suficiente y encontrar las palabras adecuadas.

"cuando hay un fuego no huyas de él, ve directa hacia su centro" teoría de economía del harvard business school

3 comentarios:

Polar dijo...

Deja a tu psicologa, pero por amor de dior!!! no te tires a las llamas de la perdicion por su culpa x_DDD

muakes!!!

LA DESGRACIÁ dijo...

Recuerda todo el cariño que ha habido y sé delicada...

Besus xDD

engineer dijo...

Echa un polvo de despedida, tarumba emmm