lunes, 26 de enero de 2009

La oooola

Estas haciendo surf. Caes de la tabla y quedas atrapada en esa inmensa ola que te revuelca, no sabes qué es arriba o abajo, ocasionalmente te golpeas contra la arena o quizás contra una piedra. Sólo esperas el momento de poder salir a respirar pero no sabes cómo.

Pues nada, toca esperar hasta que la ola se vuelva floja o quedes varada en la orilla. 3 exámenes esta semana y sólo es lunes y ya voy de culo. Mido los dias en terminos de cuando podre dormir de nuevo. Estoy aturdida y confundida pero con ánimos de por lo menos estar aquí.

3 comentarios:

^lunatika que entiende^ dijo...

Es la primera vez que veo tu blog...
Aunque sospecho que no es muy buen momento... ¡Ánimo!

engineer dijo...

chacha loca no te estreses si suspendes pues suspendisteeees t kedan mas convocatorias, pa q vas a termina la carrera?q le den por culo q n hay trabajo tomate tu tiempo. vive la vida y folla, q esto es muy importante. apuntalo en tu agenda

Anónimo dijo...

Aissssssss...cuánto sin leer!!!
(ya me he puesto al día)

Entonces..¿tengo que imaginarte bajo mis pies? Cuando quieras los levanto, para que saques la cabeza de los libros y te dejo respirar!!!;)))

Siendo viernes...me da que la ooooola semanal toca a su fin!!!
Suerte con los exámenes guapa!