martes, 13 de enero de 2009

Puntos negros

A veces ir a la psicóloga es como ir a la esteticién. " Oh, Dios, esta piel está sufriendo!!" y tú piensas "aaay, soy una maltratadora de poros". El siguiente paso es que te aprietan para que salgan esos puntos negros y .... duele. Peeero weeeno no fue tan malo, la esteticién es peor.

y aquí un artículo-entrevista sobre el día a día de perez hilton, el tipo que escribe cotilleos sobre los famosos. Me da ánimos para estudiar este artículo, resulta que el tipo trabaja mogollón, es un obseso de su trabajo. En fin, weird weird.

1 comentario:

Polar dijo...

Yo soy adicta a perez hilton es mejor q el hola y ademas gratuito q mas le pides...Respecto a la psicologa yo nunca me he fiado mucho y eso que yo tuve una muy wena pero son personas q cobran por su trabajo y tb se equivocan

bichos!!