lunes, 5 de enero de 2009

¿Camino a la cordura?

Para Reyes he pedido los siguientes libros:
1- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, tiene pinta de estar entretenido, Fochi se ha pedido los hombres que no amaban a las mujeres. Ella se los leerá primero.
2- Sueño profundo de Banana Yoshimoto
3- unos cuentos de Montero Glez, escribe con un vocabulario soez, un estilo rápido y sus historias son algo diferentes tienen algo más real que las historias habituales
4-lo último de Philip Pullman, choca con el 3 porque escribe aventuras para niños, pero son muy interesantes y me encanta su forma de escribir.

Además he pedido una maqueta para montar un barco, unas zapatillas y el Grand Theft Auto IV para pc, me imagino que me traerán el barco y punto, me parecerá bien.

Este año apuesto fuerte por mantenerme cuerda durante el mes de exámenes que me espera. No voy a estudiar más de lo que me pida el cuerpo (8 horas al día, quizás 10 los días especiales), haré todo lo posible por dormir bien y sobretodo dedicaré tiempo a leer, ver películas y hablar de algo que sea emocionante, dulce o especial. Si no apruebo pues mala suerte, creo que a pesar de todo aprenderé más que de cualquier otra forma.

Un beso chicas y que os traigan algún regalo los reyes!!

3 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

El primero lo he visto y aunque no tengo idea de que va, me ha llamado la atención desde los escaparates de las librerías.

Yo no he podido esperar y me he comprado uno de Diógenes Laercio sobre vidas de filósofos y.. ok, lo reconozco, Crepúsculo. En realidad es una lectura adolescente, pero tras ver la película, necesitaba leer el libro.

Yo no pido a los reyes, ellos traen

Besus

MI HISTORIA... dijo...

Mis reyes traerán "El ocho" y "Rarezas de la realeza" no sé que tal será, veremos y comentaré.
El primero que dices también lo he visto pero esta vez no cae.
Mantenerte cuerda dices????????? yo además de cuerda conseguir no dormirme por las esquinas porque mi jornada laboral va de 3 de la tarde a 10 de la noche, así que sueño garantizado.
NH

Anónimo dijo...

Por la cordura en un año loco (en el buen, bonito y lleno sentido de la palabra!!!:)))

Feliz año nena...

(espero que los reyes se portaran)