
Me gusta mucho mucho la física nuclear, pero este trabajo ha sido excesivo. La tecnología esta es puramente experimental, la información es escasa, muy técnica (obviamente en inglés) y confusa. No me gusta tener que trabajar con fechas límite, podría hacer las cosas mejor si no estuviese bajo presión, porque además tengo examen de alemán y un trabajo de ultrasonidos esta semana. Jaaarl.
Intento relajarme y pensar que no hay fechas ni cosas obligatorias, lo consigo a medias. Al menos ayer fui al cine. Vi Gran Torino, aunque dudaba porque el director es Clint Eastwood y pensaba que igual era otro dramón como Million Dollar Baby pero me gustó mucho y me reí mucho, sorprendentemente. Es una peli divertidísima con sus pedacitos de drama, claro.
Hay otras cosas agradables que me hacen llevar mejor el estrés. Esta semana me he hinchado a marcar goles ¡yupiiiiiiiiiii! por fin. Fue extraño porque después de 2 meses de reposo me sentía pesada y lenta pero sorprendentemente marqué mucho, más que cualquier otro momento de la temporada.
A veces me dejo llevar por la corriente y me hago un lío. El martes Solete y Vam sentadas a mi lado me daban la espalda y hablaban de mí en voz baja "ves, es que es así con todo el mundo" "ya, ya tontea mucho"...
¿pensaban que no las oía? Me reí de lo absurdo de todo. Casi estaba yo más nerviosa que Vam, fuimos a alemán, jugamos al fútbol, le corregí un trabajo de inglés, me burlé de sus faltas y luego hice las prácticas de materiales con ella. En mi defensa debo decir que no sabía como actuar y la profe de materiales me parece muy guapa, se parece un poco a PJ Harvey. Quizás no exactamente guapa pero atractiva.
Creo que en general voy en buen camino, pero cuesta :)