domingo, 8 de marzo de 2009

La grulla

El fisio me ha mandado hacer la grulla (como en karate kid) para fortalecer el músculo. Dice que la rotura fue culpa de falta de equilibrio ¿ein? Yo ya no entiendo nada... Lo tengo que hacer 400 veces al día durante 5 segundos cada vez... a mí me suena a broma pero también me reí con lo de reposo 21 días y aquí estamos...

No sé si por solidaridad o porque es superchuli burlarse de la hermana mayor, cada vez que me cruzo en el pasillo con una hermanita me hace la grulla, o cuando entro en la habitación, o cuando me enfado... ¡hiiiya!


Aparte de esto, he pasado todo el finde haciendo 1 problema de construcción, se me da muy mal y aún no sé hacia dónde van las cargas, desde el viernes atrapada en lo mismo. También me pasé por la manifestación de la mujer treballadora, aguanté (bastante bien) 1 mascletá y fui a la exposición de dibujos del Centro del Carmen, que me gustó mucho especialmente un Degas y un Van Gogh.

Sobre Van Gogh además decía que no tenía ninguna facilidad para pintar entonces practicaba mucho para suplirlo con técnica. Este detalle enternecedor le ha llegado mucho a mi madre que tiene debilidad por Van Gogh, creo que le parece increíble que pintando unos cuadros tan espectaculares nadie lo valorara en vida.

4 comentarios:

Polar dijo...

Mi favorito es la noche estrellada muy chulo...Creo q fue antes del incidente de la oreja? xDDD...Spero q la recupera vaya wien y el equilibrio tb es basico sin el no hacemos nada xDDD

Anónimo dijo...

Más grulla y menos jugar al balón..cojita mía!!!!!!!!!xDDDDDDDDDD

(voy a poner vigilancia en el patio para que no salgas por él con intenciones de jugar!...mhmmmmmmmmmm...pensaba en castigarte si no me haces caso pero acabo de caer que no soy tu madre -por mucho instinto maternal que se me despierte! jijijijijiji-)

Un besote

Anónimo dijo...

Dime que estás entera y no más coja!;PPPPPPPPP

LA DESGRACIÁ dijo...

Tus hermanas son la bomba!

(incluida yo)

besus