sábado, 21 de marzo de 2009

Amor en el Facebook

El otro día estábamos Solete, su novia (Caminos), otra amiga y yo en mi casa merendando y cotilleando tuentis y Facebooks. Agregué a la novia de Solete en el Facebook, en el mensaje le puse una declaración de amor del tipo "te quiero como la bestia a Bella, como Pongo a Perdita, como la salmona al salmón...".Ella estaba delante y era para no hacerlo soso.

Entre las amigas de Caminos estaba la amiga de Solete que me gustaba (Vam). También la agregué y en el mensaje le puse una declaración de amor en broma, como ya era la segunda, todas estábamos a tono y nos quedó algo tremendo:

Hace tiempo que te amo, no sabía cómo decírtelo pero Solete me ha animado. Su novia también siente lo mismo hacia ti pero creo que yo sería mejor novia pues domino lenguas.

Comprendo que tienes novio así que me daré latigazos en la soledad de mi cuarto para olvidarte.

Te amo, te adoro, te venero, como la flor a la maceta, como el balón a la portería, como la fallera mayor a la mascletá y como Rita a la fallera mayor. Oh sí, oh sí, dámelo todo (en susurros)... grrr. Mmmmmmmmm. XDDDDD

Al final acababa diciendo " estamos aquí las 4 (nuestros nombres), nada, que sólo quería saludarte ¡Hola! y espero que me agregues al Facebook"

No sé vosotras, pero yo creo que es evidente que iba en broma. Bien, pues me ha contestado que se lo olía desde hacía tiempo, que no es que no le guste yo, es que no le gusta ninguna chica, además está enamorada de su novio. Espera no estar haciéndome daño y que nuestra relación no cambie aunque entenderá que lo haga....

Ayayay, todo en un tono muy educado y amable pero ¡diooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr! ¿Cómo se lo ha creído? Además le ha mandado un laaaargo mail a Solete diciéndole que no quiere herir mis sentimientos. Jajajjajaa.

Es todo muy gracioso pero hay que deshacer el malentendido. He hablado con Solete y con la otra amiga que estuvo presente en el mensaje y que es muy amiga de Vam. Intentarán hablar con ella para hacer que no sea tan incómodo. Si no recibo noticias suyas en unos días le pondré en el Facebook que era broma todo, no comentaré sobre si me parece creída ni nada. Me sabe mal por ella porque se ha comido mucho el tarro, en su mensaje me dice que ha intentado escribirlo 6 veces.

Respecto a mí, tenía bastante claro que lo de Vam era platónico, (como las otras 3 chicas y 2 profesoras en las que me fijo :P) y de hecho empecé a buscar por otros sitios y he conocido a algunas chicas, ya veremos cómo va eso. Estoy primaveral XD así que me (des)encapricho con facilidad.

Creía y creo que estoy cambiando a mejor, dominando mejor las rachas malas (por muy malas que sean) y aceptando serenamente los buenos momentos. Uy, que raro queda. Bueno, que durante estas Fallas he aprendido mucho sobre mí, cómo veo el mundo, dónde están mis límites y lo que puedo mejorar (ahora falta acordarse de todo XD).

2 comentarios:

Polar dijo...

Por eso yo no gasto fcebook...bueno si pero norrrr!! tu tienes mucho peligro eh xDDDD Mejor olvidarse de heteros/bis confusas y disfrutar de la primaverarrr tecnicolor (inserto guiño) ;9

muaks!

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD mira el lado bueno: Vam es una chica sin humor (ejemmmm..por no entrar en detalles de que "ha resultado un poco cortita no?" ;P -sin ofender, claaaaaro-) ...no,no,no...no va bien para tu humor primaveral!!!xDDDDDDD

feliz primavera!!!!:))

Por cierto, no importa que no te acuerdes...importa que lo vuelvas a pensar cuando sea necesario! ;)

Un besote