martes, 3 de marzo de 2009

Inacabada

Tengo que confesar que no me he acabado el amor en tiempos del cólera. Sólo me queda una hoja, intuyo cómo va a acabar y... no quiero que se termine. A veces hago esas cosas, tengo varios libros a medio leer porque no quiero que se acaben. Por supuesto, la psicóloga tiene mucho que decir al respecto :P

El otro día por fin conseguí un pequeño avance con la psicóloga y pasamos de 2 días a la semana a sólo 1. Lo peor es que al contarlo a mis amigas las reacciones eran un poco hirientes

"Ah, no sabía que ibas 2 días ¿tan mal estabas?" Sí, tía ya ves, y de un día para otro me he puesto buena y sólo voy 1 vez.
"yo no te veo tan mal, ¿por qué no dejas de ir?" Ah, claro, que mis demonios internos los comparto con todo el mundo.

sé que no lo hacen con mala intención pero he tenido muuuchas dudas acerca de la psicóloga, no me gusta contar mis cosas y tampoco entendía como hablar con una persona te va a ayudar si total puedes hablar con cualquiera. Sé que ellas están opinan como yo antes, lo entiendo pero me fastidia que no piensen que si voy será por algo que quizás ellas no saben.

Uy, parece que me he enfadado un poco. La pierna me tiene frita. El jueves hay un campeonato de fútbol al que no podré ir. Pero el fútbol no era lo más importante... va a ir una chica que me encanta. La veía por el aulario y me parecía superinteresante, alguna vez compartimos la última fila y un día le pedí los apuntes. Hasta le escribí una historia (escribí la historia pensando en ella no para ella). Tiene una amiga que, según Solete, es lesbiana total (Solete la vió mirando un video de Maca en Internet jejeje).

Hablando de lo cual, me voy a cenar y a ver... House, últimamente está muy bien y me encanta Cuddy. En los anuncios veré hospital central (intentaré convencer a mi madre :P).

No hay comentarios: