lunes, 23 de marzo de 2009

No muy buen partido XD

Vam me mandó un mensaje:

Ya puedes cambiar mi nombre en el móvil por el de CREÍDA.

Le contesté con un Jajaja, no pasa nada, lo siento si te has comido mucho la cabeza. Mañana la veré en alemán, supongo que seré la payasa borde que soy siempre (en alemán). Luego tenemos partido de fútbol (yupiiiiii el 1º desde que me rompí el gemelo!!!!!!!!). Esto será un poco raro porque en el mensaje del Facebook también le puse comprenderé que ya no te quieras duchar conmigo.

Jejeje, en el fondo es divertido, sobretodo porque ya no me gusta, está claro que como decía Dorle en el comentario, ha demostrado ser "mu cortica" además de creída, por supuesto. En principio no sacaré el tema pero si se pone plasta, seguro que algún comentario cae XD.

Y Dorle, no, ya no estoy coja!!!

Mañana jugamos contra nuestro ex equipo ¡caminos! donde juega, claro, la novia de Solete. En teoría ellas son mejores (y sin en teoría) pero yo siempre digo que Solete y yo tenemos más orgullo :D En realidad aún me duele un poquillo la pierna pero me he estado entrenando para no tener miedo a correr en el partido (sólo faltaba eso).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buennnno..la chica ha ganado puntos PARA NO DEJARLA DE MIRAR A LA CARA!!!!!!jijijijiji
Si se pone pesada le puedes comentar eso: "no mujer, no...cambiarte el nombre por Creída no, ya te he puesto el de Cortita"!!!xDDDDDDDDD

Pues ale...a otra flor mariposa!!!!!!!!!!xDDDDDDDD

por cierto...a ver si jugáis un finde y puedo verte...mhmm..ejem, ejem...o si lo organizas, incluso echarnos un partidillo!!! (sin públic, por favor!!jajaj)

BieNNNN por tu NO-cojera!!!!esperemos que dure para muuuucho rato!;P

Un besote

LA DESGRACIÁ dijo...

Con "cortita" Dorle se ha quedado... "cortita". xDDD Vamos, que la tía esa es tonta de remate...o bien...¿¿Qué clase de declaraciones ha recibido en su vida??

Guapagh!! Te echo de menos... snif
Y a Dorle tb... :(

Muchs besos