miércoles, 4 de junio de 2008

Palabras fuera o dentro

Examen oral de alemán (individual):


- Habst du Geschwister? (¿Tienes hermanas?)
-...Ja, ich habe fünf... nein! vier Schwester und keine Bruder. (Sí, tengo cinco... ¡no! cuatro hermanas y ningún hermano).
-Wir heissen sie? (¿Cómo se llaman?)
-... ... ... (estooo... mis hermanas... sus nombres...)


Sí, así de malo fue, me acordé de los nombres pero luego se me olvidó lo que hacía por las mañanas después de despertarme... la profe se apiadó de mí y me dijo ¿desayunas? (frühstückst du?) Más o menos luego seguí. Me ha puesto muy buena nota, a pesar de todo.


Después del examen de fabricación (indiferente) le dije a Muelle que me gustan las chicas, y fue genial, realmente genial. No se lo había dicho porque hace bromas estúpidas sobre lesbianas y cosas así:

yo:- Me sienta mal el pollo.
M:- Menos mal que no te sientan mal las p...as

En fin ¬¬ Pero se lo dije y se alegró un montón y se puso muy feliz (porque se lo había contado, porque me gustaba algo fuese lo que fuese). Genial, en serio, feliz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ich bin tres, befriedige für dich.
xDDDDDDDDDDDDDDD (que más o menos significa??????????jajajaj..es que ha sido rapidito y no he encontrado traductor español-alemán, así que me ha tocado hacerla francés-alemán...y no se yo si digo lo que quiero decir!!!)

Sí, me alegro. Y no tanto porque eso signifique "una salida de armario" sino porque es un pasito (más) de los (tantos) que una da para mostrarse como es delante de los demás y confirmarse como persona. (uiii..que profundo ha sonado eso!!!!;PP).

Desgra..si pasas por aquí he vuelto (si me sale bien de nuevo)a linkear el fotolog. Estoy segura de que hablo por las dos valencianas si digo que sería un placer tomar ese zumo a 3!!!. Todo es cuestión de decir: venga, si!Facilidades? te las pondríamos todas!:))))

Un besote

Anónimo dijo...

En el último examen de 2º de carrera iba tan empanada, que no sabía qué tenía que poner al lado de "Nombre". Le dije a mi compañera: "¿qué pongo aquí?". Me dice: "María". ¡Menos mal! Y entonces empecé a reaccionar...

Anónimo dijo...

Cómo va esa "cesión" de cuarto?Has sobrevivido a tu primera semana "compartida"????
Vennnga que ya estamos a viernes!!!!!
:)