sábado, 7 de junio de 2008

Zombie fase 1

Ayer, cuando volví del fisioterapeuta llamé a la subnormal de la psicopedagoga de mi hermana Rubi y le eché la bronca. La convivencia se ha acabado y Rubi duerme en su cama, no es discutible, informo a mis padres (que están de viaje) y todos contentos.
La noche había sido horrible, de ahí la drástica decisión. Hubo vómitos, lloros y gritos, además necesito mi intimidad, poder leer hasta la hora que me dé la gana sin que haya peleas por tener la luz encendida.
Sólo ha pasado 1 semana de exámenes (2 hechos) y ya me den calambres por la cabeza, no es normal que tenga este estrés y este dolor de cabeza, aún me queda un mes de exámenes!! Pero lo voy a solucionar, el martes haré un día de descanso, aún tengo que pensar qué voy a hacer porque si me voy a la playa es probable que empiece a pensar en el verano y eso sí que no.
Mi deterioro físico-mental es el culpable de que me equivocase de hora en la psicóloga (que vergüenza, interrumpir la sesión de otra persona, la cara de la psicóloga de ¿qué haces aquí?¿pasa algo? aish...)
A pesar de que soy zombi, no he estado estudiando mucho, más bien levito a lo largo del día, hago unos 2 problemas (si llega) y me canso. Pero he descubierto un par de cosas interesantes por Internet:
1)Está en inglés: http://harvardmagazine.com/go/jkrowling.html Totalmente recomendable, discurso de la graduación de Harvard, sobre el fracaso y la imaginación.
2) Me he enganchado a un culebrón en francés: Plus belle la vie, pero eso no importa, lo que me gusta es la pareja de mujeres(ooobvio): Celine y Virginie, guapísimas, poderosas, trabajadoras. Celine es la supuestamente hetero, temperamental, rubia... Virginie es lesbiana, que tiene miedo a enamorarse. Empiezan fatal y la historia es muy buena (culebronísitcamente hablando).
Me da la impresión de que el post ha quedado raro pero llevo un rato intentando hacerlo y no creo poder mejorarlo... estoy por no publicarlo, pero entonces no publicaré hasta buufff...
p.d. Sí sí sí Dorle ¡zumo a tres!!! Le insistiré a la Desgra.

2 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LA DESGRACIÁ dijo...

Ok.
No lo entendía.
Pensé q era Rubi la que te incordiaba, pero claro no, es la otra..Ays..Yo estuve compartiendo cuarto un tiempo con el angelito mira que es un cielo, pero también teníamos roces..

besus

PD zumo..zumo!