lunes, 16 de marzo de 2009

Emotionally undone

El otro día fui a acompañar a Rubi a un taller de cuentos, también participé y cuando volví para pagar el profesor estaba en medio del taller de poetas más experimentados, me dijo "les he hablado un poco de ti. De que eres trabajadora y estás ahí presente aunque parezca que no porque nunca dices nada. Es una pena que tengas el volumen apagado porque tienes cosas interesantes que decir. Pero bueno, de todos los pozos se acaba por salir ¿no?" Me quedé de piedra, totalmente expuesta. No supe qué decir, no dije nada.

El finde lo pasé en la casa de la playa de Solete con varias amigas más del equipo de fútbol. Fue muy intenso. Me resulta muy dificil estar con tanta gente a la que no conozco bien. Pasó de todo. Hicimos el tonto ( a veces me arrepiento de tener tuenti XD) y por la noche llegaron las confesiones. Nos quedamos 4 a dormir (Solete, otras 2 que sospechábamos eran lesbianas y yo). Hubo confesiones de todos los colores. Fue un momento muy tenso para mí porque mi historia no acababa bien, de hecho prácticamente no sabía qué contar. Mi historia no tenía nada que ver con las de las demás. Pero fue bonito escuchar cómo se habían enamorado cada una de ellas y lo bien que estaban.

Solete y yo dormimos juntas, pegaditas porque les dio la manta grande y la nuestra no daba para más. Por supuesto que no pasó nada, de hecho la novia de Solete me pidió que me quedara porque se fia de mí, ya ves, soy un remedio contra la lujuria XD

Entre las amigas de Solete hay una que me gusta mucho, (Vam) es guapa y hacía tiempo que no sentía algo así, desconozco el protocolo a seguir y estas sensaciones me resultan prácticamente nuevas. Me encuentro descolocada porque se me nota y no me gusta que se me note, además a mí no se me suelen notar las cosas. La chica en cuestión es hetero y lleva con su novio 6 años, no tengo nada que hacer y la psicóloga sigue pensando que me encapricho a propósito de las inalcanzables para que la relación no se lleve a cabo. En fin, paso los ratos tratando de no acordarme de cuando me guiña el ojo o me sonríe.

Solete me dijo directamente que me gustaba Vam. Le dije que por supuesto y luego me reí pero lo sabe, es más la propia Vam también lo sabe. Podría decir exactamente el momento en el que se dio cuenta, fue hablando y sin venir a cuento me puso una cara entre pena y miedo.

Ay y cómo no hablar del encuentro con Dorle jejeje ¡qué divertido! Fue casual en la portería de casa y nos reímos muchísimo. Debo confesar que no hablaba tanto desde hacía mogollón. Es tan fácil sentirse a gusto con ella. Por supuesto sólo digo esto porque hay una probabilidad alta de que lo lea XD Es la persona más sensata que conozco, es extraño que sea tan alocada y tan cuerda al mismo tiempo, la admiro y aprendo mucho (en serio).

Espero que os llegue el olor a pólvora y los tímpanos reventados desde aquí. Estas Fallas me quedaré, porque además de todo, a Solete le ha dado el punto de salir del armario a saco y de paso nos está echando a todas fuera, así que voy a quedarme para ofrecer apoyo y hacer control de daños. Estos días me superan, parecen semanas, pasan tantas cosas que no da tiempo a reflexionar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí esos días de los que hablas que superan, me gustan.....claro que estando en ellos me apetece también que llegue ese en el que Dios descansó y yo me dedico a rumiar todo lo digerido!!!xDDDDDDD

Llamémosle séptimo...que me encanta ese número!!!!;)


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD así me fui después de verte y así cerraré esto!!! (a pesarrrrrrrrrrrrr de que mis fallas acaban mañana en un juicio en Lleida!!!¬¬¬¬...bueno..también es verdad que ya que me han dado las fallas...he decidido que montaré mi propio "castillo" en Barna xDDDD)

....y pensar que era la TERCERA vez que nos veíamos???!!!!!xDDDDDDDDD..vamos, porque leo aquí de tu "timidez" que si no...


Eres grande..pequeña...;P...y más que te harás....xDDDDDDDDDD te lo digo yo!

Un besote