jueves, 22 de mayo de 2008

Pues, flashes cortos

Me han salido muy largos los otros posts, así que voy a ser breve...hmmm... pues... cuanta conversación tengo cuando es época de exámenes ¿hago la transformada de laplace?... Mmmm...no ¿no?


El lunes es el último día de clase, entonces me quedarán 9 exámenes y acabaré el 9 de julio. Creo que puedo, si no se me va la olla, pero creo que no...


Ah, las especialidades dan igual luego para el trabajo, eso no lo miran, eres ingeniero industrial y punto (igual para algunos puestos sí que lo miran, a veces miran el proyecto). Puesss, mañana hago un trabajo con una chica que Solete y yo pensamos que es lesbiana pero seguro que no porque le gustan mogollón los chicos pero es curioso que las 2 lo hayamos pensado cada una por su lado. En fin, a ver si otro día estoy semi-inspirada.


Y, es probable que viva cerca de tu trabajo Dorle, vivo en el centro y debes trabajar ¿en el palacio de justicia?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No creas todo lo que crees!!! ;PPPP
...pero pa cotillear un rato está bien hacer conjeturas! :))))

Buen finde! y mejores exámenes!!!!!

xDDDDDD..nooooo...curro más en el centro, por Colón...pero siiiii...paso ratitos allí! ;)

Carla MB dijo...

Vale, pues entonces sí creo que trabajas cerca de donde vivo... jolín ¿tan evidente soy? Mira que trato de camuflar las cosas...

Anónimo dijo...

naaaaaaaaaa..q soy mu detectivesca yo!XDDDDDDDDDDDDD..te delató la mascletá, lo de volver a casa andando después de discoteca-(más gay que bollo??) y lo de sorolla! ;P

que tengas buena semana!
un beste!

LA DESGRACIÁ dijo...

Pues ya os conozco a las dos. He pasado unos alegres momentos con Dorle, cortos como contigo..pero intensos xDD.

Yo he cogido vacaciones y el viernes es mi último día. El lunes tengo un examen de la uni, otro el jueves (?, no recuerdo..) y el de la opo...ays el día 20. Y aún no sé ni ande presentarme!! Aggg

Besus y al toro!