miércoles, 28 de mayo de 2008

€r dinero$

El otro día la psicóloga me dijo que vivo por debajo de mis posibilidades económicas. Creo que lo decía porque me preocupo bastante por ahorrar, ella lo llama "placer por acumular dinero"(en fin, puntos de vista, yo prefiero pensar que es porque me gusta tener posibilidades). Según ella no soy capaz de desarrollar mi personalidad estética porque me preocupa demasiado el precio.

Yo pienso que lo dice porque ella consiente mogollón a sus hijos. Cada cual que haga lo que quiera pero a mí me parece mejor que las personas conozcan el valor del dinero, que no despilfarren. Además tal y como están las cosas con el tema de los mileuristas hay que acostumbrarse a vivir con menos caprichos. El otro día vi un documental sobre los mileuristas y vestían superfashion y tal. El precio de los pisos es indecente, los sueldos dan vergüenza pero tampoco hay que estar viviendo tan por encima de las posibilidades ¿no? El problema está en que si los padres les dan todo lo que quieren pues cuando se independizan no quieren privarse de nada. Yo, que sé tanto, hablo de lo que no tengo mucha idea pero en fin, eso me pareció.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creas todo lo que te diga la psicóloga!!!;PPPP ¿cómo se vive en la "justa" posibilidad económica?.
El precio de la independencia es que dependes de ti...así que acaba siendo tuya la responsabilidad ¡¡de tánnntas cosas!!!!. Vamos, q a mí no me parece mal como asumes la propia!!. Eso sí, sin excesos ni extremos que siempre son malos!


Un besote pre-finde.
Y sí, conocí a tu sister-desgra! :)))))) (un breve que no pequeño placer!)

La crevecita (o zumo..que no bebes, no?) la pago yo cuando acabes los exámenes! así no tienes excusa! xDDDDDDDDDDDDDDD