sábado, 17 de mayo de 2008

Uy, un poco largo

Esta semana me he dado cuenta de que tengo una salud muy floja y ningunas ganas de mantenerla. Pero muchas ganas de pasármelo genial. El sábado acudí con muletas a "LA CONFESIÓN" :P y el jueves jugué el torneo de deportes entre las escuelas del Politécnico. El martes vomité la vida al váter y el médico me diagnosticó migraña con aura. Claro, cuando fui a la psicóloga y me dijo que no soy psicótica, me alegré y todo (no tenía ninguna duda de serlo pero con esta semanita...buff).

Fui al fisioterapeuta, dijo que la rótula se me sale pero dio el visto bueno para hacer ejercicio (o sea que sí que podía jugar el torneo). Lo primero que hice fue avisar a Solete que se alegró mogollón. Me até un esparadrapo alrededor de la rodilla, para asegurar que la rótula no se moviese (además así imponía mogollón a las contrarias ;P) y ¡a ganar! Me alegro tanto de haber jugado. El año pasado caímos en cuartos porque Solete y yo nos peleamos (tiene una facilidad para picarse). Este año yo pensaba que correríamos la misma suerte pero porque no teníamos equipo, como buenas estaba Solete (y yo), el año pasado al menos teníamos a Turkindia de portera que es genial pero se hizo una fisura en la mano cuando fuimos a Madrid.

El primer partido empezó genial, vino una que estaba de Erasmus en Paris, con la que jugué hace tiempo (por supuesto, me gustaba) y conectamos en seguida. Yo hacía el cierre de la defensa y como había unas a las que quería impresionar, jugué genial. Jugué tan bien que Solete me dejó sola en defensa y subió al ataque, así teníamos 3 en ataque y yo de defensa, la cosa salió bien. Hasta que dejamos paso a las que estaban en el banquillo y nos empezaron a marcar goles, el marcador pasó de 3-0 a 3-4. Volvimos a salir y la cosa quedó 5-4, con un golazo de Solete.

El segundo partido fue justo después, contra Agrónomos. Jugaba con ellos una de mi colegio superbuena (también lesbi) y animándolas estaba la chica a la que le pedí la crema el año pasado. En parte genial porque así tenía alguien a quien impresionar (las otras se habían ido a su partido de volei) pero en parte un poco de vergüenza porque no la he vuelto a saludar desde el día en que me atreví a hablar con ella a medianoche en la biblioteca, y eso que sí nos hemos vuelto a ver (miedo a que salga bien, diría la psicóloga). En fin, el partido fue muy divertido. Alegremente subí a atacar (Solete me cubrió), regateando a toda la que se me ponía por delante, feliz porque estaba haciendo lo que más me gusta y cuando estaba sola delante de la portera, que obviamente había salido a por mí al borde del área, le iba a hacer un cambio de ritmo con un recorte para pasarle el balón suavemente por encima yyyyy.... me resbalé. En fin, es el césped artificial ése en el que no se puede confiar. Decidí quedarme tranquilita de defensa. De nuevo dejamos paso a las del banquillo y tuvimos que remontar.

En las semifinales Solete empezó a picarse, como yo estaba jugando genial de defensa (increíble) y la delantera estaba inspirada se sentía un poco fuera de lugar. Así que la tomó con la buena del otro equipo... pobrecilla. En un choque Solete pisó el balón y como llevaba cierta velocidad se llevó por delante a 3 jugadoras. El árbitro paró el partido, Solete se creyó que le iban a pitar falta así que se encaró al árbitro y le dijo "que sólo he tocado el balón ¿eh?" "¿me vas a sacar tarjeta?".Vi cómo se ponía la cosa y la alejé, empezó a decirme de todo pero es que el árbitro no iba a hacer nada de eso,nos dijo "he parado el partido porque había 4 jugadoras en el suelo, y en total sois 10". En fin, estando al borde del área hice un sombrerito de tacón a una defensa para luego matar el balón y hacerle un caño a otra, luego todos estaban felicitándome y la verdad es que eso fue muy incómodo aunque la jugada fue estupenda. En una recuperación del balón salí por la banda corriendo, cuando estaba llegando a la línea de córner, dejaron de responder las piernas, se me subieron los gemelos y fue horrible, no podía correr ni flexionar o estirar las piernas. Pedí cambio pero como íbamos empate no me dejaron.

Para la final tuvimos que esperar 2 horas. Lo suficiente para que los dolores florecieran. Me dolía todo. Tenía una pequeña insolación y estaba mareada pero cuando el árbitro nos dijo que la final no iba a tener ningún interés porque seguro que ganaban las otras, se me pasó todo. Me metí en la ducha tal cual iba y salí empapada al campo (y con el esparadrapo en la rodilla). Lo di todo pero no hubo suerte. A pesar de que jugamos mejor perdimos 2-1. Por supuesto a mitad partido Solete empezó a fastidiar. Se encaró conmigo diciendo que dejaba sola a la portera, que el equipo se venía abajo porque nos marcaban un gol, porque se me escapaban por todas partes etc. Está claro que yo puedo hacer la defensa sola contra un equipo malo pero no puedo frenar un ataque de 2 delanteras buenas, y mientras se quejaba no hacía nada. Le dije que se fuese al banquillo si no estaba a gusto y me insultó diciendo que no podía ser así y pasarme tanto con ella ¿? Afortunadamente no se me cruzó el cable y aguanté.

Nos dieron la copa por quedar segundas, a Industriales, nuestra escuela, le dieron el premio a la mejor escuela ¡por fiiiiin! Después de varios años quedando subcampeones. Genial. Los partidos fueron geniales, me alegré mucho de estar en un equipo, de jugar a pasar, con jugaditas :D Todas mis hermanas vinieron a verme (gastándome el bonobus nuevecito que tenía) y todas dijeron que mereció la pena, eso es rarísimo, casi odian el fútbol.

Mis padres se han vuelto a ir de viaje este fin de semana así que estaban mis hermanitas a mi cargo. Estos días en que he estado medio-mala se han portado genial conmigo (me recogían el plato, me ponían hielo, pomada ... ¡son geniales!) así que me tenía que superar para premiarlas. Las he llevado al Primer Salón del Manga ¡yujuuuuu! Ha sido genial (a cierto nivel son un poco frikis). Incluso me he comprado algo (suelo ser poco compradora pero cualquier cosa que se lea me pierde), he metido dinero en una máquina de bolas y ¡me ha salido Seiya! de Los Caballeros del Zodiaco, que guay ha sido.

p.d. Dorle: he averiguado la diferencia entre electrónica y electricidad, pero este post ya es muy largo, lo cuento en el siguiente. Por cierto, podrías dejar alguna web o algo que he leído por ahí que tienes fotolog, ¡yo también quiero comentarte!

la desgraciá: He pensado en si tengo a la chica del sobre en un pedestal y pienso que no, soy consciente de que es estúpida a muchos niveles pero me interesa el nivel en el que conectamos, en el que me puede hacer daño. Aunque realmente dudo que pueda sentir algo real, busco sentimientos que hubo pero tengo que forzarlos mucho para sentir una leve sombra de algo. Por cierto, mañana (hoy) es su cumple y creo que espera que haga alguna locura, no va a ocurrir, claro. Ya contaré.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Largo???xDDD..riéte tu de los capítulos de Oliver y Benji!!y aquí va contado todo un torneo!!!
La próxima vez avisas con tiempo, que verte jugar habría sido un rato de plan a tener en cuenta!;PP
Por cierto, el invierno pasado jugasteis contra una uni de Pamplona?

Cuidadito con las lesiones y no abuses del remedio del esparadrapo! (o ya puestos, le añades un chorrito de anestesia!;P)...pero esas cosilas pasan factura después!

Un besete y buena semana!
:) voy a ver si puedo/se linkearte el fotolÓ! ;)

Carla MB dijo...

Creo que contra Pamplona jugamos en el interindustriales de Madrid ¿algún ligue por ahí?. Pues, no sabía que eras de Valencia!
Vaya fotolog, ¡ni una foto que salgas claramente!! ¿Es cosa de lesbianas jugar al despiste o qué?

(Borde ¿yo? que también soy bollo eh)

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDD
Si a algo juego es a vivir, que a lo de despistar no le encuentro utilidad (q soy mu práctica yo y lesbiana a tiempo parcial,JA!);P!

El fotolog surgió por y para mí,...una (otra cualquiera) válvula de escape!

Y sí, soy de valencia...y leyendo de algún post antiguo tuyo (no se cual ahora) deduje que igual vives cerca de donde curro!

Borde tu? leyéndote he pensado cualquier cosa menos esa! ;PP

Unknown dijo...

jajaja!!

que vida mas ajetreada!!

que divertido el salon manga...el año que viene me quiero disfrazar, que este no ha podido ser... que verguenza!!

pero este año me voy a entrenar y a reinsertarme en el mundillo manga, que lo echo mas de menooooos!!!

lleva cuidado con esa rodilla y con tu salud en general!! y aprovechate un poco tambien y deja que te cuiden!!

muaks!