jueves, 8 de mayo de 2008

Scar tissue

"Hoy vuelvo a encontrar mi corazón,que lo tenia escondido dentro de un cajón;
cerca del afecto y del manual de cómo hacerme un hombre. Y lo pasé tan mal, mirando alrededor,estando tan perdido, falto de ilusión, cerca del peligro, sin equlilibrio y perdiendo el norte. Y hoy me pregunto ¿Por qué me quise tan poco y me encerré dando vueltas y vueltas a algo que yo creé?

Y por pensar tengo un millón de cicatrices
soy un escudo, soy hipersensible, una barrera al corazón
y no me gusta haber estado así de triste
por paranoias yo me hice esas heridas en mi interior

Qué gran liberación que siento hoy al recorrer poquito a poco el corazón que está más fuerte, sabe qué quiere y ya no se esconde. ¡Qué grande es vereme hoy sin lo anterior! Sientiéndome tranquilo siendo lo que soy, inofensivo, sereno, amable y cariñoso.
(...) Un millón de cicatrices By: el canto del loco (increíble pero cierto, a veces sucumbo a los gustos musicales de la masa :P)



El sábado he quedado con la chica del sobre y esta vez hablaré con ella seguro, ya he preparado lo que le voy a decir (espontaneidad 0 porque si espero que las cosas pasen nunca pasan) y me da buena impresión la idea. A una mala le pongo la canción de "Un Millón de Cicatrices" y au. Otra canción chula es "Scar Tissue" de Red Hot Chili Peppers pero no va mucho con esto aunque también va de cicatrices.

Nos han soltado las charlas sobre las intensificaciones, hoy tocaban 4: Organización, Producción, Construcción e Instalciones y Energética. Creo que ahora me inclino por la Organización que es para dirigir personas y proyectos, a lo que probablemente se dedique la mayoría de la gente. Energía también me gustaba pero no lo tengo claro, tampoco sé si elegiría termohidráulica o nuclear. La semana que viene tocan las otras 5: Medioambiente, Electrónica y Automática, Mecánica, Electricidad y Producto. A ver si por fin averiguo la diferencia entre electricidad (que no apruebo ni a la de three) y electrónica (en la que saco un increíble 7).

Por cierto, últimamente no doy pie con bola, literalmente no puedo jugar al fútbol por el dolor de las rodillas. Ya apenas ando y muero con las escaleras. Dejo trozos de labio pegados en cada vaso. No consigo acabar el trabajo de alemán y los problemas de energética me cuestan mogollón ¿qué pasa, Nen? Creo que es generalizado y todo el mundo va de culo estos días ¿será el tiempo?

p.d. Me encantan los comments largos que me habéis dejado ¡gracias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDD..eso de la electricidad-electrónica me suena! Mi padre -respondiendo "para tontos" me dijo algo así:
En un circuito eléctrico la corriente fluye, en uno electrónico se ejerce control sobre el flujo de corriente ¡con elementos activos (transistores, amplificadores..)-si son solo pasivos (resistencia, bobinas..)es un circuito éléctrico-. Con la electricidad se obtiene energía y con la electrónica se traslada informaciónse.
Aissss...me encantaban esos tiempos en que, de nana, me dejaba echarle "un cable"!

Aunque claro, imagino que las charlas te aclararán más y mejor!!! xDDDDDD

Suerte el sábado y cuídate!..y sí, debe ser cosa del tiempo! ;P

:)